La voz de Dios  está ahí,  donde  no  hay rastro  de él.

in #spanish5 years ago

¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
¡Y nadie en el mundo!
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Y yo estoy vestida.

Un poco del mundo arde en mí;
¡Mi gato tiene un genio feroz!
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Corres desde el alba, spazaranku.

No te conocí, no te dije adiós
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Crees en alguien, como en ti mismo,
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos.

Cuántos que dicen: me olvidé
En esta luz no hay más hermosa que tú.
El hombre para el hombre es una bestia
Sé que tu morada es un lugar de descanso.

El amor en los corazones solo podemos aceptar.
Ella vuela por siempre
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64