VENTA ILEGAL DE PERICOS EN LA CARRETERA

in #spanish6 years ago

Hola, les quiero comentar de la venta ilegal de pericos que me he dado cuenta, yo vivo en el estado de Morelos y viajo regularmente a guerrero principalmente a Acapulco y me he percatado de la venta ilegal de estas aves sobre la carretera.
Me tome a la tarea a investigar algo de ellos y me comentan que son aves que nacen de forma silvestre, en los meses de abril y mayo que es cuando están listas las toman de los nidos y ponen a la venta, además de ser un acto ilegal es inhumano ya que muchos de estas pequeñas aves mueren, una parte antes de ser vendidas ya que las tienen en botes de plástico amontonadas esto hace que se apachurren o que las más grandes maten a las pequeñas y otras al venderlas ya que la gente no sabe lo los cuidados y las temperaturas en las que viven.

descarga.jpg
Debemos de saber que la venta de estos animales es ilegal y que es parte de la mafia es el comprador, hay que hacer conciencia y no apoyar este tipo de actos, ya que después de analizar la situación me doy cuenta que la mayor causa es la demanda por eso me dirijo a la sociedad no a los traficantes, se ven muy bonitas las aves pero más en libertad.

Sort:  

Hola! Vaya si que es triste e inhumano :( aprovecharse de la naturaleza para recibir una ganacia, da asco.
Yo tambien soy de morelos, saludos paisano!! :D

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.36$.
Learn how to Power Up Smart here!

que terrible! Realmente es algo que debemos de erradicar cuanto antes! tambien la venta de mascotas pedigri y relacionados! Saludos!

Congratulations @minage27! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Minage, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/mbeghx theunion.png

You got a 1.03% upvote from @allaz courtesy of @minage27!

gracias por el post, la verdad no tenia ni idea que era ilegal, mucha razón. igual me parecia un poco triste que cualquier animalito de estos sea apartado de madre sin siquiera abrir sus ojos..espero creen conciencia aunque ahora la sociedad piensa mas con el bolsillo que con el corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44