SENDERISMO IMPROVISADO EN LA Z (Pirineos - Táchira)

in #spanish5 years ago (edited)

EXPLORANDO LA Z



Hace aproximadamente una semana decidimos hacer una excursión improvisada a la Z una montaña ubicada en Colinas de Pirineos, estado Táchira - Venezuela, acompañado de un amigo que vino a pasar las festividades navideñas en una casa que tiene aqui en Venezuela, ya que actualmente reside en colombia. Como parte de la experiencia decidimos ir a aventurarnos a explorar por primera vez la Z.


1.png


Al principio pensábamos ir en un grupo más grande, de aproximadamente 5 personas más, pero por cuestiones del azar nos retrasamos muchisimo, asi que dejamos que nuestros compañeros adelantaran el camino, lo cual solo nos dejaba con 2 opciones claras, devolvernos por donde llegamos o aventurarnos a una montaña a la cual jamas habiamos ido ninguno de los 2, sumando el hecho de que no teníamos ni idea de senderismo o excursión, como somos estupidos y llenos de adrenalina la 2da opcion fue la vencedora, pero por precaucion debo decir que nunca hagan algo asi.



al adentrarnos a la montaña se me ocurrió la gran idea de grabar el trayecto, así si no encontrábamos a el otro grupo, nos perdíamos y moriamos abandonados en el bosque por lo menos iba a quedar nuestras últimas palabras en video, pero a pesar de no poder alcanzar al otro grupo porque desconocemos la ruta de senderismo para llegar a la otra cara de la montaña, al menos no morimos en el trayecto, así que vengo a compartir con ustedes dichos videos y algunas fotografías que tomamos en el camino, disculpen la calidad de las mismas, pero muchos sabrán que en Venezuela la inseguridad es muy grande y el trayecto para llegar a pirineos es muy largo desde donde yo vivo, así que tuve que llevarme mi confiable Sony Ericsson Xperia X10 mini con migo para documentar todo el trayecto, también debo decir que hablamos muchas estupideces, en ese momento no me plantee que íbamos a subir esto a internet, además de que la situación empeoraba cada vez que la sed aumentaba, pero espero y lo disfruten.




Si deseas que te haga tu propio separador animado en 3D o algún otro tipo de trabajo de diseño puedes contactarme directamente desde mi instagram de diseño @jesel_3design


Si deseas saber más de mí

Youtube.pngInstaCoach.png InstaGT.pngInstaJesel.png Facebook.png

Gracias por leer y visitar mi blog


Nos vemos en una próxima publicación




Posted from my blog with SteemPress : http://minddive.rockdio.org/2019/01/03/senderismo-improvisado-en-la-z-pirineos-tachira/

Sort:  

Holaaa como estas ? soy de tachira tambien , creo que es importante que no plagies de google para que este comentario que está aquí de @cheetah no te salga es mejor que crees contenido propio sin copiar algún trozo aunque sea pequeño porque ya no sería tuyo.

Pues no entiendo a que te refieres, desde las fotos y videos hasta la redaccion y el contenido es completamente mio, estoy un poco confundido, nose que hice mal exactamente.

ah está bien pero entonces porque te apareció el cheetah es un robot que no debería aparecerte. o.O me gusto tu publicación :D

la verdad no lo se :c, desde las animaciones fotos cuentaas y todo lo demas lo hice yo, soy animador 3D.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56