Karaoke-Mania Asumiendo un Nuevo reto!!! 1000 Canciones en 45 Dias por 5 SBD

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a Todos


Fuente

Hoy les publico lo que fue mi experiencia en el segundo dia de compartir con la bonita comunidad de la Escuela de Steemit, realmente me he sentido muy bien porque se siente energía de la buena, en familia donde consegui personas dispuestas ayudar ¿y porque no? sientes como si los conocieras de antes, asistí a mi primera clase y quedé muy complacida ya que mis inquietudes fueron aclaradas.

Y es que esta escuela se las trae, acá viene la parte más divertida pues después de las clases de negocios viene la Kareoke-Mania donde tienes la oportunidad de participar cantando y concursar por 5 SBD son 1000 canciones en 45 días, pues les cuento que me atreví y debute con 3 canciones las cuales para ser mi primera vez pienso que lo hice bien, no se imaginan lo bien que la pase los invito a unirse a esta gran experiencia, es muy fácil participar.

Aca mi repertorio del dia de hoy:

Como yo: de Silvestre Dangond

Besame: de Ricardo Montaner

Tu de que vas: de Franco de vita

Les reitero la invitacion y recuerdo las simples Reglas de este Concurso

Entra aquí en el Karaoke del Chat Discord de nuestra querida #SteemSchool
Sigue a nuestro Amigo y Cooperador @flysky
Dale resteem a su post original aquí
Invita a todos tus amigos a votar y apoyarte
Canta 1000 canciones en los próximos 45 días. Estas canciones serán acumulativas
Postea diariamente el nombre de las canciones que cantaste y ve sumando la cantidad de canciones que poseas
Usa la etiqueta #karaokemania

INVITACION:https://discord.gg/YBnWuW

Sort:  

Amiga, bienvenida a la querida familia de #SteemSchool, me alegra mucho que te haya gustado la experiencia. Espero volver a verte pronto, bendiciones para tí.
PD: ya ves lo fácil que es cantar en el #KARAOKE-MANIA jajajaja

Gracias si me encanto tambien la buena vibra que se percibe alli... jajaja eso es porque no me ven en #KARAOKE-MANIA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62