Mi dulce pajarita blanca.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les voy a contar una pequeña historia de mi vida.

Hace 29 años me sucedió algo que marcó mi vida para siempre, antes no me consideraba una persona muy supersticiosa o de las que creen en las casualidades pero lo que me pasó ese día no sé cómo llamarlo.

Me encontraba junto con mi esposo en un hospital de la localidad con mi hija de 5 años la cual se encontraba en estado crítico, grave, tenía la hemoglobina en 3 (demasiado baja), mi niña había pasado el día quejándose por el malestar; le realizaron 2 transfusiones de sangre las cuales rechazó; estaba tan delicada que solo un milagro de Dios era mi esperanza.

Yo tenía mucha fe, recuerdo que en ese momento leí mucho la biblia mientras permanecía a su lado despierta y a la expectativa; cuando amaneció, mi esposo se fue a la casa a buscar ropa y comida.

A eso de las 6:30am llegó mi hermana para ayudarme, me llevó algo de ropa y comida, también me dijo que fuera un rato a descansar a lo cual yo le respondí: “hermana, no quiero irme, quédate un ratito con la niña que yo voy al baño de aquí del hospital” (quedaba cerca de la habitación al final de un pasillo largo y ancho).

Casi adormitada y cansada me quité la ropa; mientras me bañaba de repente empecé a escuchar una canción melodiosa la cual provenía de la ventana del baño, me puse a llorar y a pedirle a Dios que me diera fuerzas y que mejorara a mi hija.

Al salir del baño escuchaba más fuerte la canción, me devolví y vi en la ventana a una pajarita blanca que entonaba un silbido melodioso, digo pajarita porque la misma tenía un plumaje blanco, hermoso, y un pico rojo como un labial; yo me acercaba y ella no se movía, me llamó mucho la atención que a pesar de que me acercaba más y más ella solo inclinaba su cabeza y seguía silbando, luego extendió sus alas pero no voló, era como si quisiera decirme algo; al principio tuve miedo porque normalmente los pajaritos se van volando cuando nos acercamos, pero luego el miedo se esfumó y me quedé cerca hasta que ella terminó de cantar; sentí una especie de paz espiritual, me sentía tan emocionada que lloré cuando ella alzó sus alitas y empezó a volar de una manera lenta.


La pajarita se veía más o menos así.



Regresé a la habitación y mi hermana se tuvo que ir porque como era un área crítica solo se podía quedar una persona por paciente.


Media hora después de haber visto a la hermosa pajarita, mi hija falleció.

Al momento no había relacionado lo que pasó, pero días después entendí que esa pajarita blanca, dulce y melodiosa quería darme un mensaje, Dios me la envió para avisarme que mi hija se iría, algo que nunca olvidaré.

Espero les haya gustado mi historia, cuéntenme en los comentarios si les ha pasado algo parecido, en otra ocasión les contaré la historia completa de mi hija. Besos y abrazos para ustedes.

Fuente de la 1era imagen.

Fuente de la 2da imagen.



Sort:  

Gran historia, sigue compartiendo muchas como estas, abrazos @minisu03 <3 .

Muchas gracias, seguiré enviando mis vivencias para así compartirlas con ustedes.

que emotiva historia, Dios se manifiesta de maneras inexplicables.

Muchas gracias corazón así es, tengo mas para contar; espero puedas seguir viendo mis publicaciones.

Excelente escrito, es una hermosa historia @minisu03. Saludos!

Gracias @sandrag89, un abrazo.

Hola @minisu03, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Bonita historia

Muchas gracias @ejleon.

una historia conmovedora :(

Gracias por leerme, disculpa lo tarde, el internet ha estado terrible.

¡wow! De verdad que lo siento mucho. Algo más o menos pasó así cuando mi abuela murió. Son cosas de cosas.

Muchísimas gracias por leerme, sí, es una experiencia inolvidable. Disculpa lo tarde, el internet ha estado malísimo últimamente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55