El peso del cielo y un par de cuerdas rotas.

in #spanish6 years ago

Atlas.

El titán condenado a cargar los cielos en sus hombros, un castigo impuesto por Zeus luego de que Urano (que segun lei representa el cielo) quedara tendido en la tierra después de semejante batalla entre Olímpicos y Titanes.



En mi anterior post por alguna razón me fue muy bien, les agradezco a todos los que lo leyeron, realmente me subieron los ánimos con eso. Debido a eso me dije a mi mismo que mi siguiente post debia ser igual de bueno o mejor y allí senti el peso de mi propias expectativas con el siguiente post.

Realmente eso es lo que inspira este post, me pregunte a mi mismo ¿que se siente ser Atlas? a lo mejor todos nos hemos sentido como el en algún momento, cargando el peso de nuestro propio "cielo". si les soy sincero llevo días intentando escribir este post intentando que fuera bueno, y el peso de mi anterior post me habia bloqueado totalmente, pero decidi hacerlo con la pura intención de ser sincero con mis palabras y escribir algo que realmente me guste.

De nuevo les pregunto ¿como estan?. me gusta pensar que todos estamos bien, pero todos cargamos con nuestro propio cielo en cierta medida, todos tenemos problemas o asuntos que agregan más peso a nuestro hombros, por ejemplo hace unos días estaba con mi novia y un par de sujetos tenían intención de asaltarnos, por suerte no lograron hacerlo. pero dure toda la noche pensando en el "que hubiera pasado si".

Supongo que como Atlas lo importante es no dejar que el peso acabe contigo, superar cada cosa en nuestro camino, quizá pienses en estos momentos que algun problema no tiene solución, pero realmente la tiene, o acaso no sabes que "la noche siempre es más oscura antes del amanecer". te lo dice alguien que ha cargado un buen peso últimamente

Lo siguiente es una reflexión que también me ayudo con este post y si has leído mi post anterior pertenece al libro "La culpa es de la vaca" el cual también mencione allí (No crean que quiero sobreexplotar el contenido del libro, en realidad es que cada fragmento es muy bueno y cada reflexión excelente).


enter image description here

El fragmento del libro habla sobre "El violín de Paganini" y como
este en uno de sus conciertos maravillo a las personas tocando, este
tocaba con tal intensidad que de repente un sonido extraño interrumpe
la melodía y todos notan que fue una de las cuerdas del violín, la
orquesta que lo acompañaba y el público quedaron en total suspenso,
pero pagani no se detuvo siguió tocando arrancando sonidos de su
violín a pesar de haberse roto una de las cuerdas.

Paganini seguia tocando y el publico se habia tranquilizado seguia
disfrutando de el espectaculo, hasta que otro sonido extraño vuelve a
interrumpir la melodia, otra cuerda se habia roto, Paganini seguia
tocando, asi hasta que otra cuerda se rompió dejando una sola cuerda
en su violín, a pesar de eso paganini no se detenía y seguia sacando
todos los sonidos posibles de su última cuerda. el publico iba de
silencio a la euforia total.

Paganini Alcanzo La gloria, y su nombre corrio a través del tiempo.

¿No les ha parecido una excelente historia? realmente me encanto, incluso me imaginaba a Paganini tocando mientras leía. esto nos deja una lección importante:

Cuando todo parece derrumbarse, démonos una oportunidad y sigamos adelante; despertemos al Paganini que existe en nuestro interior. La celebridad es el arte de continuar donde otros resuelven parar.

Espero les haya encantado la historia de Paganini tanto como a mi, nos deja una lección importante. No importa el peso de el cielo en nuestros hombros o la cuerdas rotas en el camino, siempre es importante continuar.

Si Atlas y Paganini pudieron, ¿Por que nosotros no podemos hacer lo mismo?.

Muchas gracias por leer, y disculpen por tardar tanto en postear prometo hacerlo mas seguido. Aqui se despide el Sr. M, aunque no si antes dejarle la cancion que me animo mientras escribía.
Hasta el siguiente post, Pluuuuuuuuus Ultraaaaaaaa!!!

P.D: ¿Siguen procrastinando?.

Sort:  

Dios me encanto este nuevo post! Dejas un mensaje que muchos a veces pasan por alto y es el de continuar a pesar de las adversidades, simplemente estupendo.

aaah me alegra que te haya encantado, realmente me esforze en escribir algo que dejara algo a los lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78