Me aferro a ti

in #spanish6 years ago (edited)

Me aferro a ti

Me aferro a ti
con tantas fuerzas
que es imposible soltarme,
que no quiero aflojar.
me aferro a ti
y sé que no debo,
porque mientras sigo aferrado
tú sigues libre,
construyendo ataduras,
ligamentos,
en otros mundos,
sin mí.

A veces pienso
que llegó el momento
de romper la cuerda,
veo caminos y montañas
con sus soles y estrellas,
a veces creo
que es la hora
de recorrer y explorar
me brilla el rostro,
pero miro atrás
entonces me aferro a ti
con tantas fuerzas
que no quiero aflojar
y mientras sigo aferrado
tú sigues libre,
sin mí.

Creditos de imagenes

Imagen 1: Fuente

Imagen 2: Fuente

Imagen 3: Fuente

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias por su apoyo. Esto me ofrece mucho ánimo para seguir.

Congratulations @miomarp! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Brazil vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47