You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compartamos conocimiento, ayudemos a forjar una comunidad más fuerte

in #spanish6 years ago

Excelente post @bert0, gracias por compartirlo, estoy comenzando en la comunidad, y me son muy útiles tus post, me gusta como planteas el hecho de compartir conocimientos, en especial para comenzar a transformar la motivación de afiliarnos; no, porque el dinero no sea necesario, pues sería absurda ésta afirmación; para mí hace mucho sentido que lo aprendido es importante compartirlo, tengo el juicio que aprender nos abre nuevas oportunidades y posibilidades, por lo que me declaro aprendiz.

Unirme a esta plataforma, me permite brindar un poco de lo que he venido aprendiendo durante años; aún me falta mucho por aprender, y creo que compartir en ésta comunidad abre las posibilidades de continuar en el camino de la aprendiz y a su vez de ofrecer parte de mi, al igual como lo haces tu.

Me agrada también la metáfora de la familia, aunque para muchos tiene que ver con nuestros padres, hermanos, tíos, abuelos,... en algunas culturas tribales la familia se considera a toda la comunidad, los que tienen más experiencia y conocimiento se encargan de educar a los más jóvenes, y a los recién llegados los reciben y cuidan entre todos.

Gracias, recibe un cálido abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55