Mi vino favorito

in #spanish6 years ago

Bodegas Briego.

Hace como unos 10 años, cuando éramos jóvenes y sin hijos, ni perro... jajaj, es decir, con menos responsabilidades decimos pasar el puente de diciembre con unos amigos visitando algunas bodegas de la Ribera del Duero. Así fue como conocimos este pequeño paraíso. Era un lugar muy familiar, en el nos explicaron el procedimiento de la elaboración de sus vinos de una manera mucho más sencilla y sin duda más agradable que en el resto de bodegas, supuestamente con más prestigio, en las que habíamos estado.

Bodegas Briego la pusieron en marcha dos hermanos, en Fompedraza, Valladolid, para continuar con la tradición familiar a la que ya se dedicaba su padre hace más de 50 años. Fue uno de los hermanos quien nos enseñó las instalaciones y nos invitó a la cata de sus vinos sin escatimar en botellas, tanto vinos jovenes, como crianzas y reservas... nos encantaron todos.

Os presento mi vino favorito, INFIEL:

infiel.jpg

Imprescindible en una buena cena especial. Todo el que lo prueba lo disfruta y reconoce su calidad. Aunque hay que tener cuidado, está tan bueno que puede ser peligroso jaja.

Otro de mis favoritos, FIEL:

fiel.jpg

No sabría por cual decidirme, quizá el Fiel sea más intenso. Lo mejor es tener oportunidades para poder disfrutar de los dos.

Espero que los probéis, y los disfrutéis tanto como yo.

Saludos,

@miriambjv

Sort:  

Me encanta este vino, es de una bodega pequeñita pero no tiene nada que envidiar a algunos vinazos como Vega Sicilia

Me lo apunto!
Pronto queremos hacer un viaje pal norte de España, habrá que hacer una parada para probar este!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69425.69
ETH 3694.14
USDT 1.00
SBD 3.25