Resaca post Reyes

in #spanish6 years ago

Ya es 7 de enero, se acaban las navidades, las vacaciones, los atracones de comidas y los deseados Reyes Magos.

Pero hay que reconocer que el día de Reyes sigue siendo tan emocionante como cuando era pequeña, aunque sea de manera distinta. Disfruto igual o más que antes, ahora preparando los regalos para mi familia: @ayusor, mi pequeño Martín y mi querido perro Tico.

No hay duda de que el que más regalitos ha tenido ha sido el pequeño de la casa, que aunque aún no es del todo consciente de lo que está pasando, su cara de asombro y felicidad lo dice todo. EStos son parte de los regalos que recibió en casa:

20180106_024154.jpg

Los regalos estrella han sido:

Screenshot_20180107-175328.png

Una cocinita de madera!! Sí, una cocinita para un niño!! Aún hay gente que lo ve raro.... pero los juguetes no distinguen entre sexos, Martín la está disfrutando como loco, aunque sí, a veces utiliza el horno como parking para sus miles de coches... jajaj

20180106_133827.jpg

Un coche de policía! Es lo más porque puede abrirle todas las puertas, el capó, el maletero, se puede hacer descapotable... para qué queremos más!! Tiene una sirena de esas que te taladran el cerebro... que más se puede pedir!

20180107_163914.jpg

@ayusor también ha debido portarse muy bien este año, porque ha recibido una equipación para jugar al padel que está estrenando en este mismo instante.... parece que le ha gustado, bien!

20171220_131344.jpg

Y a mí me han traído entre otras cosas una pala de padel!! Tenía muchas ganas de tenerla..... a ver si me ayuda a mejorar un poco mi nivel de juego este año!!

Ahora a empezar a hacer méritos para que el año que viene se porten por lo menos igual de bien!!

Saludos,

@miriambjv

Sort:  

lindas fotografías, te sigo y te apoyo

Enhorabuena por esos reyes, si somos buenos, se suelen portar muy bien :P

Que buena época en la vida de un niño, feliz año!
pd: muy bueno el titulo del post jajaja

No me parece nada raro que se le regale un niño una cocinita, a mi hermano se lo regalaron de pequeño porque le gustaba cocinar y ahora es un hacha en La Cocina! Jejeje lo reyes es un día de ilusión para disfrutar con la familia. Buen post. A disfrutar los regalos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66