Mi fabuloso día de madres

in #spanish6 years ago
Ayer fue un día mágico desde que empezó hasta que terminó, compartí con mis hijos, mi familia, desayuné una rica catalina con café y compartí de un soleado día rodeado de tantos mensajes y gentes que hicieron mi día especial.


FUENTE

Al caer la tarde un poco agotada me tomé un descanso también me ayudó a reposar del almuerzo, mis hijos y amistades de ellos me trajeron unas galletas y ricos dulces, con cafecito de la tarde lo pase con mucho gusto.

Entre las llamadas tuve la oportunidad de contactar a una prima por video llamada que se encuentra fuera del país y me gusto mucho hablar con ella, al lado de mis hijos. Nos pusimos al día y me contó de su experiencia el día de las madres. Me contó cómo estaban sus hijos, sus avances en el trabajo y estudios y como la estaban pasando en su lugar.

Al caer la tarde y bajar un poco el sol salí a visitar unas amistades, aproveché de felicitarlas por el día y compartimos un rato agradable. De regreso empezó a llover justo cuando venía a mi casa y tuve que escampar en un lugar cercano mientras pasaba la lluvia, a sabiendas que mi plan era llegar a cocinar.

Llegando la noche mis hijos me sorprendieron con una pizza, deliciosa de jamón, chorizo, queso mozzarella, su respectiva napolitana, pimenton, ¡riquísima! para degustar la noche y terminar con broche de oro.

Después de la cena me informa mi hijo que mi sobrina me quería llamar por video llamada igualmente yo encantada le dije ¡sí, dile que llame!, mi sobrina que también está fuera del país, se fue a la ciudad de Buenos Aires y no había hablado con ella desde que se había ido, tuve una grata conversación con ella contándome de su experiencia y como le ha ido en la ciudad. Gracias a Dios cada día va progresando más.


FUENTE

Madre contenta, día feliz, aunque no me dio tiempo de tomar una foto del día si lo disfrute mucho y al final ¿eso es lo importante no?

Sort:  


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

Congratulations @mirtivmg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mirtivmg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97