Optimismo ante todo, el universo conspira a nuestro favor.

in #spanish6 years ago

Les doy un amigable saludos, sé que he estado un poco distante de la red pero ha sido por motivos de remodelación en el hogar. Llevo horas y horas de dedicación a esto porque me gusta que las cosas salgan bien organizadas.

A propósito de esto quiero decirles que entre mis planes por esta remodelación está el lograr lo que quiero, y esto lo debo a mi constancia y perseverancia pero siempre con actitud positiva y sobre esto es donde quiero llegarles con este post.


FUENTE

Siempre me he considerado una persona optimista sin importa la condición, es parte de mi asumir las situaciones de la vida con una actitud positiva, como una manera natural de afrontar mis problemas o retos que me presente la vida.

De las enseñanzas y libros, he podido comprender que el universo siempre conspira a favor de las cosas que realmente queremos y para querer algo hay que desearlo de una manera que la vida no tenga más alternativa que darnos lo mejor a nosotros.

El optimismo, es una actitud de vida que nos permite clarificar lo positivo lo favorable, la actitud de una persona optimista tan solo refleja sus ganas de querer un mundo y un lugar mejor por lo que siempre se mantienen al tanto de las realidades y buscan mejorarlas.

Las personas optimistas tienden a tener más seguridad en sí mismas porque saben de su capacidad y las ganas que tienen para salir adelante. Nuestros pensamientos positivos van de la mano con el mundo que queremos lograr y la manera en cómo la vida nos va dando mejores ideas y oportunidades.

Yo quiero ser una persona de mente y actitud positiva en todas mis facetas porque sé que con constancia y perseverancia tarde o temprano obtendré los resultados que me son deseados. Porque para bien mis planes ejecutados de buena manera me traerán las energías positivas y circunstancias de vida más favorables.


FUENTE

Si tendemos a buscar ser siempre mejores personas, crearemos un mundo y un lugar mejor. Nosotros los optimistas siempre damos un paso adelante en crear las energías positivas que tanto necesitamos y más en un ambiente como el que se vive en el día de hoy en todo el mundo. Seamos siempre seres optimistas y empezaremos a notar la diferencia.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mirtivmg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67333.93
ETH 3115.87
USDT 1.00
SBD 3.73