Día de exposición de tesis - T.S.U en Relaciones Industriales.

in #spanish5 years ago

Después de dos semanas de estudiar tanto, estrés, sin dormir bien, llantos. Llego el día de la exposición de tesis, una etapa importante en el ámbito universitario, donde se decide si te vas a graduar o no, los nervios suben y suben, no sabes si alegrarte o simplemente llorar, son sentimientos encontramos y no puedes controlarlos, Ya cuando llega el día siguen los nervios y que estén tu familia allí apoyándote es una fuerza especial.
en mi caso tenia a mi mamá y mas fuerza y seguridad me daba. Llega la hora de decir todo lo que te sabes, cuando ya se termina tu parte, sientes que ese peso que tenias por semanas ya va disminuyendo.
Cuando se termina la exposición y escuchas los aplausos sientes una satisfacción fenomenal y un orgulloso por ti mismo de haber cumplido una de tantas metas y saber que tu tutora y el jurado te apoyo cuando estabas nerviosa en la exposición da mas felicidad. Gracias a Dios por darme las fuerzas, salud y ganas para seguir adelante en una carrera que no me empezó gustando y tuve varios tropiezos y al final me enamore de ella y supere cada obstáculo.

A solo tres día de ese gran momento no se aun que emoción tengo, pero tengo un orgullo de mi misma muy fuerte y así lo mantendré.


Fotografías del día de exposición.


tesis.jpg

tesis 2.jpg


tesis 3.jpg


tesis 4.jpg

Sort:  

Congratulations @mishelle90! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64