La Eternidad

in #spanish6 years ago

Con un beso tuyo me haces sentir muy bien y no vacía, me siento en el espacio, sin tener que sentir ningún dolor, se siente muy bien la verdad, no siento los dolores de mi enfermedad, pienso que eres genial, todo al ritmo de las palmas se siente muy bien, no lo voy a negar me gustas tanto baby, que todo me parece genial.

No sé qué más decir y espero que me dirás, pero no dices nada, solo te quedas sentado de lado ventana, y todo tienen sentido, no hay espacio, ni lugar para estar separados ni un minuto menos. Así que veo que te paras y te arrodillas con un anillo y me pides que sea tu esposa por el resto de la eternidad.

Sort:  

Hola Missalejandra, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Hola @missalejandra. me encanto tu love post . Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70