Mi primer dibujo de Boku No Hero Academia – Proceso completo

in #spanish6 years ago

 ¡Muy buenas! Les presento  mi primer dibujo de Boku no Hero Academia 


Anime y manga, que para mí ha revivido mi fanatismo por los Shonnen, género enfocado en jóvenes. Midoriya Izuku, es sin duda mi personaje favorito, y no por ser el protagonista, si no por su excéntrica personalidad nerd un tanto tímida que contrasta con su sentido de la justicia y el deber, en conclusión, un héroe digno de respeto y admiración.



Este fan art es un tanto raro a la hora de la técnicas usadas, ya que aunque muchos no lo hayan notado, y otros si, Izuku está hecho en tradicional, es decir, lo he dibujado y entintado a mano, además, lo he pintado con acuarela. El fondo está hecho claramente en digital, específicamente en Photoshop CC 2017. Esta combinación tradicional/digital surge de mi problema a la hora de crear fondos, sin embargo creo que le da un toque personal e interesante

MATERIALES

ACUARELA

  • Lápiz Mongol 2B
  • Borrador
  • Marcador: Graphic liner PRO+ 0.10
  • Pinceles: Artist's Loft  6 - Artist's Loft ACRYLIC 5 - CORONA  RG595 USA 0
  • Pinturas: DALER ROWNEY Simply Watercolour Verde Esmeralda - Verde Vejiga - Amarillo Limón - Bermellón -  Rojo Carmesi -  Azul Ultramar - Negro

EDICIÓN DIGITAL

  • Photoshop CC 2017
  • Pinceles digitales: Relampagos - link al final


PROCESO


BOCETO A LAPIZ



ENTINTADO 



PINTURA BASE - ACUARELA



FONDO DE PAPEL ARRUGADO Y LINEAS CINETICAS


DETALLES Y EDICIÓN DE COLOR



Todo el contenido de este post fue creado por mí @missdavila, exceptuando los separadores designed by pngtree.com y la paleta de pinceles eléctricos de brusheezy.com

https://pngtree.com/freepng/creative-simple-dividing-line_1713763.html

https://es.brusheezy.com/cepillos/25428-rel-mpagos

Sort:  

buen resultado, me gustó tu dibujo, congrats!

Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69