Fria noche en compañía de un farol.

in #spanish6 years ago

Una noche solitaria donde el mas fuerte de mis alientos poco a poco se desvanecía en un intento de seguir marchando hacia mis últimos minutos, disfrutando cada segundo que me queda pensando de una manera realista que son los últimos, recordando vagamente aquellos sueños que me mantenían despierto noches enteras, bajo un farol me encuentro en esta fría madrugada con el cigarrillo como único acompañante absorbiendo el humo fingiendo que todos mis problemas son resueltos al observar el humo saliendo de mi boca, aun sintiéndome capaz de sentir el ligero roció anunciando el amanecer, bajo un farol opaco me encuentro pensando mientras las estrellas se van desvaneciendo.
Fue más una ilusión que una realidad, fue más un sueño roto pues cuando el sol se asomo el farol se apago junto con las pocas esperanzas que me quedaban, abandone la colilla, desperté y me llene de energía, un hermoso alba fue lo que vi justo antes de lanzarme de nuevo a otro día en el cual no sabes que pasara, en el que no sabes que sorpresas traerá pero sin embargo sigues a la expectativa, de eso se trata vivir, de eso se trata morir, como aquel viejo farol donde deje abandonada mi colilla junto con mis mas miserables pensamientos para renacer como una persona nueva, siguiendo al viento encontrare la libertad pues el sol saldrá cada mañana y yo estaré de nuevo bajo el farol para morir y revivir una vez mas.

light-3050599_640.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75