La Cruda Distancia de tu Amor

in #spanish6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-06-22 at 11.28.22 PM.jpeg

Tengo pesar por verte en imágenes,
me da pena no poderte alcanzar,
me hiere escuchar tu nombre,
y pensar que contigo quiero estar.

Eres una persona especial,
de un corazón muy singular,
quizá lo nuestro sea difícil,
mas cuando la esperanza,
algún día a otro nivel llegará.

Has colocado en mi ser un gran amor,
que con el tiempo se ha convertido en un preciado sueño,
en tenerte frente mi es mi anhelo mas latente,
millones de kilómetros nos separan,
y muchos continentes nos guardan,
mas mi amor por ti no lo rompe la mas grande distancia.

Pasara los siglos y las horas,
el amor distante quedara a solas,
transcurrirá la luna y el tiempo,
seguirá la vida y no vendrá el momento.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 5.19.59 PM.jpeg

Te busco y no te encuentro,
sigo escalando sin limites,
miro a todos lados y no estas,
observo a cada rincon y no te veo,
donde estarás bella dama.

Llegara el recuerdo y vendrá el reproche,
pasara la tierra y se alejaran las estrellas,
y el universo te encontrare semillas,
llegaran inviernos y primaveras,
aunque en la dulce espera,
de esos otoños que nunca llegan,
y en mi corazón llora recordándote.

Sigo por ahora anhelando tu recuerdo,
estoy aquí esperando,
a que llegue tu resplandor,
cumpliendo todos mis sueños,
en la memoria de un pobre corazón.

Espero que llegue el día,
donde quite la niebla de tu alma,
llene de vida tu universo,
y solo quede para mi,
un hermoso recuerdo,
al que llene de gran cariño.

Escrito por @misterlangdon


Muchas gracias por su visita


Fotos Originales tomadas Samsung Galaxy Mini S3
Saludos

Seguiré innovando por un gran Futuro

Sort:  

Congratulations @misterlangdon: this post has been upvoted by @minnowhelpme!!
This is a free upvote bot, part of the project called @steemrepo , made for you by the witness @yanosh01.
Thanks for being here!!

Hermoso, me gustó mucho, saludos.

CreceVenezuela

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.08

Muy bonito tu escrito, es difícil tener a quien se ama lejos...

Hermoso poema. Felicidades.

excelente post...

Te felicito por tu poema y las fotos tan bonitas. Que la inspiración siga en ti.

Gracias por compartir tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00