Mi ilusión Más Soñada

in #spanish6 years ago (edited)

Img_223jg.jpg

corazones 3.png









Tu voz me ha llamado,
tu mirada me ha hechizado,
tu risa del odio me ha alejado,
tu piel me ha enamorado,
con el incienso de tu perfume.

Cuando estoy contigo no uso el reloj,
porque siento que tiempo me atropellará,
ignoro los minutos y las horas,
porque no quiero medir,
el tiempo que contigo quiero estar.

Tus manos moldean mi alma,
tu corazón me llena de dulces melados,
disfrutando el sabor de tu boca con calma,
para encender el horno de mi sentimientos acalorados.

Quiero inyectar en mis sueños tu sonrisa,
quiero que seas la cura de mis dolores,
auxiliame con tu gran carisma,
porque solo tu amor me quitara los temores.

No sera facil escapar de tu magia,
muero por besarte bajo la lluvia tormentosa,
regalame la felicidad y la fortaleza,
que tu espíritu llena con la luz de tu universo.

Quiero escalar las montañas de tu cuerpo,
llegar a la cima de tus labios,
dame la oportunidad vivir el mas hermoso sueño,
hasta contemplar tus hermosos ojos,
recorriendo con mi mirada tu perfecto rostro,
sin separarte de mis brazos.

Tu amor me acoge cada noche en mi corazon,
mostrando lo especial que eres sin mencionar nada,
porque te conviertes en la suficiente razón,
para que vuele mi imaginacion como mi hermosa hada.

Con tu alegría me enseñaste a disfrutar el amor,
en tus brazos aprendí a no sentir temor,
encendiendo mi piel de tu dulce calor,
convirtiéndote en la ilusión que no se olvida,
para que de mi amor tenga cabida,
en esta hermosa historia hecha realidad.

corazones 3.png

Fotos Originales Samsung Galaxy S3 Mini
Escrito por @Misterlangdon
Gracias por su Visita


Sort:  

This post has received a 7.10% upvote from thanks to: @misterlangdon!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Bellas palabras, saludos y mi apoyo.

Hola, muy bonito tu poema y bella la presentación de tu post, saludos

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Que bello..... Que Dulces palabras, espero esa chica se sienta alagada, con este hermoso post.

me ha encantado, fue un placer leerte... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56