Un Alma en el Paraíso Artificial

in #spanish6 years ago (edited)

1385899_701428159869892_1291057989_n.jpg


Alma bañada en neblinas,
pobre dolor que abunda en mi ser,
oscura como el inframundo,
sin pureza ni ternura,
es tan pequeña y seca,
que contiene una terrible ironía,
a lo que mas amo en el universo.

La hora y el tiempo,
me regalaron un honesto amigo,
con unas emociones sinceras,
donde me enseñó a soñar,
tomando las ganas de amar,
para que tenga siempre un lindo despertar.

Te observo y te siento,
alma sonora y cristalina,
que con tus rayos juntas mi vida,
permitiéndome curar una herida,
para tener las ganas de añorar,
con mucha soberbia y valentía.

Alma vencedora eres una magnifica fiera,
estas llena de caricias de miel,
te conviertes en fogosa y violenta,
a las vibras de una loca pasión,
que llena de envidia a los mares y al sol.

Sagradas aguas de esta tierra,
llena mi alma de tu exquisita belleza,
toma mi mundo con divina pureza,
no dando espacio a la rudeza,
sin tregua a la ira y a la dureza.

Bajo un cielo azul como tus ojos,
quiero cortar lo malo del dolor,
curándome del brillo de tu vestido soleado,
suspirando el aire de tu océano,
envolviendo la melodía de tus olas,
cuando tocan mi cuerpo con un dulce amor.

Esta sensación es pura, clara y real,
cuando mi piel siente la dulzura primaveral,
queriendo respirar tu aire vital,
marcando un espectacular final,
en la puerta de tu paraíso artificial.



Firma.png

FOTO ORIGINAL SAMSUNG GALAXY MINI S3

Muchas gracias por su visita


Saludos

Si Creemos en un Futuro... Cosechemos el Éxito

Sort:  

Hola saludo muy bello tu post, leyendo me llegaron muchos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86