Aprendiendo de Steemit

in #spanish6 years ago

Soy nueva en esta comunidad y para conocer mas de Steemit he tenido que convertirme en investigadora, buscar información, leer y volver a leer... cosa que me parece bien por que pongo a funcionar mi cerebro... Sobre todo lo que mas me gusta es que he visto imágenes impresionantes e informaciones super completas... Todo esto me conlleva a decir: si tienes la oportunidad de entrar a Steemit, aprovéchala... 

Aunque todavía me falta aprender mas sobre el funcionamiento de la plataforma, estoy practicando sugerencias que he leído en otros post (agradezco sus orientaciones, me disculpan por no nombrarlos, han sido muchos)... seguiré a otros autores, comentaré las publicaciones que me gusten y les daré mi voto para apoyarlos... 


Sort:  

Bienvenida. Te auguro un buen porvenir en esta comunidad.

Gracias! en caso de dudas grito!!!

Te invito a que te unas a nuestra comunidad aquí podrás aclarar muchas dudas https://discord.gg/zaMx49G

Gracias! por allá estaré!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76