Recuerdos de la Colonia Tovar

in #spanish6 years ago

Con sus chalet, su frío, sus fresas con crema... la Colonia Tovar quedo marcada en mi corazón!

De niña cuando iba era feliz, me parecía un lugar de ensueño, aunque la neblina me daba un poco de miedo... sin embargo me sentía atraída por este lugar. Me encantaba el super frío que me hacia titiritar, compartir con mi familia y alegrarme el paladar...

Ya mas grande comencé a interesarme por mas aspectos... con su cultura por ejemplo... y comenzaba a entender por que los rasgos eran un tanto diferentes... sus casas como de cuentos infantiles... su vestimenta y sus postres... 

La Colonia Tovar fue, es y sera un lugar que evoca mi infancia y sus paseos... Y aunque ya no estoy tan cerca de esta me gustaría que mi hijo la conociera y disfrutara como lo hice yo a esa edad, mi gran anhelo es que mi retoño descubra y ame tanto a Venezuela como lo hago yo y vea que si hay motivos para luchar...!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55