Venezuela y sus paisajes

in #spanish6 years ago

Soy de Venezuela,  amo a mi país... Una de las cosas que mas me gusta son sus paisajes! Lugares a mi juicio únicos ya que van desde las llanuras infinitas, el magnífico Pico Bolívar, los Mèdanos de Coro o playas que son paraísos, mi amado Cerro El Avila, Canaima, la Colonia Tovar ... toda esta variedad de climas y relieves en un solo País! Paisajes hermosos que evocan a mi infancia, a esas vacaciones familiares... 

Son lugares imponentes, no solo por su esencia, sino por todo lo que la complementa... su vegetación, su fauna, sus ríos, su clima, su gente (no todos somos iguales, muchos si queremos a Venezuela con el corazón)

Venezuela tiene tanto que mostrar, quisiera que todos pudieran contemplar su belleza,  no solo los Venezolanos sino todos en el mundo! Algo ambicioso, lo se y se que para ello tiene que pasar muchas cosas que permitan el renacer de mi terruño. Pero lo digo y siempre lo diré...  Venezuela es Tierra de Gracia... con cambios importantes Venezuela podría volver a ser un  destino turístico por excelencia!




Sort:  

Como venezolano también amo esta tierra, he conocido mucho de sus parajes pero aun me falta mucho. Es uno de mis grandes deseos, conocer cada rincón de esta linda tierra...

Si amigo, Venezuela es hermosa... espero algún dia conocer todos sus rincones...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58