You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo reconocer estafas en internet? Mis experiencias - "En tono de Re"

in #spanish6 years ago

Muchas gracias por esta información tan valiosa, te cuento que mi próximo articulo estaba relacionado con estafas, recientemente una persona cercana a mi entorno fue victima de una estafa, ese evento me inspiro a estructurar algún escrito; pero quizá lo planteare desde otro punto de vista.
A propósito quienes se encargan de organizar estas estafas a nivel mundial no se imaginan el daño que hacen, podrían ocasionar consecuencias irreparables a las personas que por inocentes, confiados, necesitados o por codicia realizaron estas inversiones, afortunadamente, todo pasa y hay oportunidad de recuperarse y sobre todo aprender la lección, luego de una experiencia de esta magnitud pienso que en adelante se debería estar mas atentos a estas ofertas engañosas relacionadas con hacer dinero en tiempo record.
Igualmente estoy totalmente de acuerdo con Ud., nada es gratis, todo en la vida requiere esfuerzo e inversión de tiempo, solo así veremos productos que nos darán satisfacción.
Muchas gracias y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62847.73
ETH 3173.47
USDT 1.00
SBD 3.80