You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vida espiritual versus Vida real.

in #spanish6 years ago

Hermosa publicación. Te felicito por la diferenciación de ambas dimensiones.
El equilibrio entre ambas, creo, permite vivir con en armonía, integrando las necesidades espirituales con las materiales, aun cuando la balanza se incline en una u otra dirección según nuestras situaciones vivenciales.
Un fraterno abrazo

Sort:  

Es gratificane saber que lees mis escritos. Gracias por haberme visitado. Yo le sigo sutilmente votando sus publicaciones sin que quizá se haya fijado en ello... Un abrazo.

Ahí te encontré, Amigoponc . pero es bueno dejar un comentario, porque no siempre reviso quien votó y, como no te seguía no me llegaban tus publicaciones. Ya te sigo.
Además haces mucho resteem (hasta yo estaba allí, gracias!!!!) y, a veces, no se ven tus publicaciones, quizás sea bueno que dosifiques los resteems o los alternes con tus posts. Disculpa que te haga esta observación pero te había visitado un par de veces y pensé que no estabas publicando.
Un abrazo y sigue escribiendo lindo

Gracias por estar presente y por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63935.07
ETH 3138.68
USDT 1.00
SBD 3.87