You are viewing a single comment's thread from:

RE: Composición escénica, conceptos y referencias (Bitácora_MDE # 012)

in #spanish6 years ago

Me encantan tus publicaciones. En ésta me he sentido en una cátedra magistral, en la cual el Magister Miguel Antonio Canto da todas las explicaciones, asistido por la tecnología que le permite mostrar la parte gráfica, ejemplicando el discurso oral.
Como dicen, aplaudo de pie.
Un abrazo.

Sort:  

Me dejas emocionado con esta visita tan atenta a la materia, me da gusto que disfrutes tanto de los vericuetos del teatro, he de decir que me siento contento de que sean tan productivas las publicaciones pues me pongo el objetivo de ser claro, a la vez que intento juntar los materiales que han conformado la experiencia. Y el diálogo con los lectores es un buen parámetro.
En este caso para hacer la publicación, me tocó buscar las fuentes de las imágenes que aportó el Maestro. Así conocí los nombres de los teatros y sus ubicaciones también fue un punto ganado!! :D
Te agradezco por lo tanto enormemente la visita y comentario, y el enorme apoyo constante, que sólo venga para ti lo más Grande!!!
Toda la Luz querida Amiga, @Mllg!!

Amén, amén
Disfruto mucho tus publicaciones.
En la del 11 de setiembre quedó el comentario guindado, voy a ver si consigo enviarlo hoy.
Que la Luz ilumine tus senderos.
Un fuerte abrazo

El Abrazo va bien Fuerte y lleva mucho aliento!!!
Muchas bendiciones en el Camino de la Felicidad, mi querida Amiga!!
Sólo lo más Bello!!

Amén. Igual para ti, querido amigo, que nada te separe de ese camino.
Un abrazo grandote

Abrazo fuerte querida Amiga. Bien pronto vienen más artículos sobre teatro que hoy empiezo una nueva materia!! :)
Bueno viento y mucha Luz @Mllg!!

Que bueno, querido amigo.
Nuevo deleite para mi paladar.
Feliz fin de semana, que te permita tanta diversión como recuperación de energías
Muy grande abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87