You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cyberocracy - Dirigencia Artificial (Novela de Ciencia Ficción) Cap. 1.4

in #spanish6 years ago

No recuerdo @rotsen.zemog, haberte leído con anterioridad, pero debo darte mi sincera felicitación por este texto. Excelente escrito.
La única observación que podría hacerte (en vista de tu petición al respecto) es la insistencia en mencionar, paramédicos, estudiantes de medicina, aunque supongo que hay una motivación temática para ello. Digo supongo porque no leí aún los capítulos anteriores, aunque ya voy a leerlos

Sort:  

Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho que le haya gustado el texto, espero que continúe leyendo las próximas entregas, quizá mañana o pasado mañana estaré publicando la siguiente. En cuanto a su observación sobre la insistencia en mencionar a los paramédicos y estudiantes de medicina, pues si creo que me excedí y es algo que intentare corregir en el futuro, gracias por su apreciación.

Aprovecho este comentario para agradecer también a los proyectos @la-colmena y @c-squared por su apoyo, al equipo @emeeseese, por su puesto a mis amigos @elelobos y @psi1826 que siempre visitan mis publicaciones y a todos aquellos que le obsequiaron su voto a esta publicación, gracias.

Disculpen la demora en responder, pero he estado bastante atareado últimamente. Saludos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70572.77
ETH 3817.08
USDT 1.00
SBD 3.53