Sort:  

Te quedó bonita la publicación, con ese quinteto, fácil ganar una carrera, jejeje.
Buena integración texto-fotografías.
Éxito en la carrera, seguimos leyéndonos, tramo a tramo.

Que bonitas letras dedicadas a esos seres queridos que siempre nos acompañan. Saludos.

Gracis @universo perdido

Hola bella amiga @mllg, me encanta encontrarte siempre por aquí, me gusto mucho tu post, te deje este comentario: "Hermoso amiga, ellos son parte importante en la familia, me gustaron mucho tanto los versos como las fotos"

Gracias, @amariale07. Nos seguimos leyendo

Tuve un amigo que solía improvisar coplas sobre cualquier cosa y este post me lo ha hecho recordar. Las mascotas, de por sí queridas, lucen más tiernas a través de los ojos de estos versos. Gracias por compartir y suerte en la carrera. Saludos.

La improvisación es un importante ejercicio para soltar la imaginación. Luego, a limpiar, ajustar y pulir. Un abrazo @critiancaicedo.

Un bello escrito para los seres más nobles con los que compartimos, esas lindas mascotas inocentes.
Gracias por compartir tus líneas amiga.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

¿Todas son tus mascotas? @mllg, siempre me sorprendes y ahora con la carrera de relevos más. ¡Eres multifacética! Me alegra mucho que puedas hacer todo esto y te felicito porque el post te quedó precioso.

Sí, y cada una tiene una historia, jajaj

Un simpático poema, @mllg. Saludos.

Ah! Me encantó. Bichos amorosos, jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91