La forma en que  nuestra  respuesta de Dios da.

in #spanish5 years ago

En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
¡Anima a tu querida!
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Amor Sueños
Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder,
Oh! Eterno, inmortal verano.
Pero solo tu idea
No valoramos los santuarios.
Y nunca te hable.
Deja la guirnalda de mis deseos.
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.
Y con estos próximos.
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Este es nuestro pequeño planeta.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
¡Demos una bandera a los héroes!
No puedo ser monstruosamente indiferente
Todo lo dicho en un ataque de miedo!

7841

Sort:  

Pon atención, esto no es una máquina son conversaciones grabadas de los usuarios de planeta júpiter.

Con la diferencia de que yo pretendo descubrir, no poseer...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67