You are viewing a single comment's thread from:

RE: #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA

in #spanish5 years ago

Buenas noches, muchas palabras para la falsa información que aportas a esta hermosa comunidad! Es increible que todavia se encuentren personas como tu, con esa mentalidad, si tu piensas que por aportar información falsa y apoyando al narcoregimen y su dictadura vas a ganar seguidores y votos estas muy equivocado y te recomiendo que te dediques a otra cosa. Quizas estes molesto con esas ideas sin sentido que tienes en la cabeza de EEUU y la derecha y tal; pero yo no me molesto por que a mi si me duele y mucho la realidad que esta pasando nuestro país! No se que les pasa por la cabeza a personas como usted, que piensan ser felices sobreviviendo toda su vida con bonos como unos mendigos y que nos regalen comida cada 3 meses o mas por que dicen que cada mes y en mi casa juro que cumpliremos 6 meses aproximadamente! Un país tan rico en petroleo tu aun crees que nos esta yendo mal por el dinero que tiene congelado EEUU? primero ese dinero no es nada para lo que puede producir Venezuela y 2do ese dinero esta atrapado en cuentas oye bien, cuentas personales de altos funcionarios y politicos que tenian dinero en dolares allá! Provenientes obviamente de nuestro país pero no destinado para nosotros! y eso sin decir nada de todo el oro que se llevo Rusia y Uruguay en no mas de una semana! Como dije al principio muchas palabras y muchas incoherencias juntas, igual que los demas chavistas les preguntan por la situación del país y salen con que todo lo que le pasa a Venezuela es por EEUU y la derecha! y que por culpa de ellos no han logrado hacer nada en estos 20 años de revolución por favor. Que falta de respeto que allá este tipo de información en Steemit. @Cervantes

Sort:  

Pues yo creo que es un buen aporte, toda la mierda que tu dices se puede leer en cualquier periódico, mejor escrita y sin tanta prepotencia, botarate

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46