Fotos en el teatro: mis primeras fotos en un evento

in #spanish6 years ago
Hola chicos, hoy hablare un poco de una experiencia que me ocurrió esta semana, pese a que no soy fotógrafo, apenas estoy aprendiendo a tomar fotos, no diría que son totalmente buenas, unos amigos me invitaron a su obra de teatro para que les ayudara con el registro fotográfico del evento, lo cual es genial, ya que lo que mas me interesa de la fotografía, es documentar eventos.

La obra se llama "Vengo por el aviso" una comedia llena de mal entendidos, situaciones embarazosas y risas de sobra, personalmente me encanto la obra y la experiencia, hice algunas fotos muy buenas, en su mayoría fotos muy malas, pero al menos unas 20 o 30 fotos quedaron bien, y a los chicos de la obra les gustaron.

El lugar represento un reto para mi, ya que es un teatro, lugar oscuro, a veces luces muy fuertes, tenia que buscar la forma de adecuarme a cada momento de la obra, intente usar algunos de los modos semi-automáticos, pero termine haciendo un mejor trabajo con el modo manual, supongo que por el tipo de ambiente.

Dejo que las imágenes cuenten la mayor parte de la historia y tal vez tome algunas notas en el camino.


Geeky Camera Info:

Use mi cámara Nikon D3100 con un lente Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6


DSC_0018.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/30
5.3

DSC_0064.JPG

Settings
ISO
Time
F
1600
1/80
4.2

DSC_0092.JPG

Settings
ISO
Time
F
1600
1/30
5.6

DSC_0138.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/20
5.6

DSC_0146.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/50
5.6

DSC_0157.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/50
5.6

DSC_0207.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/40
5.3

DSC_0246.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/60
5.6

DSC_0258.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/40
4.5

DSC_0310.JPG

Settings
ISO
Time
F
800
1/30
5

DSC_0357.JPG

Settings
ISO
Time
F
1600
1/80
3.5

Quiero agradecer a los chicos de "Vengo por el aviso" por permitirme tener esta experiencia


Posted from my blog with SteemPress : http://moissrams.timeets.xyz/2018/07/14/fotos-en-el-teatro-mis-primeras-fotos-en-un-evento/

Sort:  
¡Excelentes fotografías! Podemos notar tu pasión y dedicación por el arte. Nunca te detengas en hacer lo que te apasiona.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Gracias por votar mi publicación, me agrada poder recibir apoyo de ustedes por primera vez.

excelentes fotos me gustaron mucho, te ganaste un seguidor fiel espero que podamos apoyarnos en esta gran comunidad.

Claro que si @anotherboy me alegro que te gustara, si quieres puedes pasarte por el resto de mis post a ver que consigues que te guste, hago contenido diariamente, hablo mucho de audio, música y fotografía aunque aun estoy empezando en ese mundo.

Muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación, espero sirva de algo para la comunidad.

Excelentes fotografías. Me gusta el teatro y quedé con ganas de ver la obra. Felicitaciones desde #villadecura #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98