Steemit mas que una red social un estilo de vida

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit ya cumplo 1 año desde mis inicios en esta red social e tenido alto y bajos pero con la ayuda de ustedes e aprendido mucho desde entonces e conocido sobre el mundo de las criptomonedas y el blockchain el tradeo de criptomonedas entre otras cosas de este mundo.

esta es.png

Enlace

Aun me falta mucho por aprender pero cada día trato de superarme y no perder el entusiasmo,esta red social le a dado un segundo aire a los venezolanos donde el salario mínimo no alcanza y ven una oportunidad en steemit.

exito.jpg

Enlace

Actualmente el mercado de criptomonedas esta en una baja considerable el bitcoin actualmente esta a 6552 dolares cada btc en diciembre del 2017 se ubicaba en 16000 dolares cada uno y esto a su vez afecta las demás monedas incluidas el sbd y el steem.

bitcoin-se-desploma-en-diciembre-2017-696x462.jpg

Enlace

Mi consejo es seguir en pie de lucha vendrás tiempos mejores en el mercado cripto tarde o temprano subirán de valor solo quedar reunir sbd/steem en mi caso o en su moneda de preferencia me despido que tengan bonito día.

Sort:  

Seguir en la lucha es lo mejor, no desistir en el intento. Todo mejorara.

esa es la actitud amiga todo mejorara saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55