Este es mi primer post soy nueva aqui! me gustaria que me siguieran!

in #spanish5 years ago

Bueno les platico un poco sobre mi me llamo Monica Rodriguez, tengo actualmente 22 años, empece con el gusto de la fotografía y modelaje desde los 15 años, ahora soy una modelo independiente me gustaría ir creciendo mas poco a poco hasta ser alguien famosa! les enseño mi fotografía para que me conozcan luego les muestro mas... soy de Chihuahua Mexico, no se cuantos mas sean de por aquí? me gustaria que me siguieran para seguirlos .. y si no son de my estado tambien sean bienvenidos, estaré posteando seguido para ver que tal esta esta red social.. saludos y besitos! 30261013_2073209939373167_2271743691010654531_n.jpg

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Bienvenida a la comunidad Monica, estas muy guapa por cierto! Espero que crezcas mucho en steemit, recuerda que todo principio es difícil, mucho éxito. Un abrazo desde Mty, estoy en discord como @cristo, te espero por allá, para resolverte todas las dudas que tengas.

Invitación - @team-mexico
Da clic aquí -> Canal Discord ¡Te esperamos!

Hola Muchas gracias! ya vi que eres de Monterrey, casi somos vecinos yo soy de Chihuahua! bueno saluditos y te sigo amigo! y gracias por lo de guapa hehe!

Congratulations @monica22! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

hola gracias hay te agrego! sabes que no se nada de esta red social y me encantaria!

Puedes ubicarme en 3f7486417ddd88060a1818d44b6f3728-telegram-icon-logo-by-vexels.png..

Feliz Día !!!

Hola gracias te sigo!

Bienvenida @monica22 yo también soy de México. Te recomiendo compartas tus fotos de modelaje aquí en la Steem Blockchain por medio de Steepshot o Appics. Seguro te va a ir bien. Saludos

Bienvenida Monica!!! Espero que la pases maravilloso y si puedes darte la vuelta tambien por @steem-bounty y tener mas promocion y alcance tus fotos a nivel internacional! Te mando un abrazo y saludos desde tu casa en Cancun!

Saludos. También desde CDMX

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71