Torneo Interbachillerato en mi Colegio⚽🏆 -San Roque💙🖤

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos de Steemit!.
Quiero compartir con ustedes el torneo que fue realizado en mi Colegio



El Interbachillerato es uno de los torneos realizado cada año en mi colegio y es el más esperado para nosotros, en donde nos divertimos, compartimos y jugando entre compañeros.

Es el lugar donde realizamos una actividad diferente y despejarnos de los estudios. En donde no importa si ganas o perdes, tampoco importa ser un profesional con el balón ni dominarlo, no hay diferencia de talento, es donde todos juegan, la intención es la diversión, los chistes, bromas y el compartir entre amigos y compañeros.

Especialmente para los apasionados por el deporte, nos encanta ser partícipes de los juegos, este año nos inscribimos casi en todos los diversos juegos (Fútbol de campo, Futsal, Volley, Básquetbol, Hándbol).
Como es mi último año en el colegio, quería despedirme, sentir por ultima vez esa adrenalina de estar jugando con mis compañeros, la felicidad y los momento emocionales son unicos durande el torneo.




Aqui les dejo una foto del día de la inauguración, en donde se eligió la Miss del Interbachillerato y la mejor hinchada. En mi curso nos presentamos con nuestra Miss y la hinchada, esperando ganar algo.



La presentación estuvo hermoso, con los diferentes bachilleres. Por cierto, salimos en tercer puesto en la hinchada y nuestra Miss salió primera Princesa.



Salimos sorteados, estuvimos jugando fustal, en la primera jugada perdimos (1 a 0) fuimos eliminados y entonces nos preparamos para el siguiente juego, fútbol de campo.




También jugamos fútbol de campo, este juego es el más divertido para mí. El cual ganamos por (2 a 1), y nos clasificamos para el siguiente juego con todo para ganar.
Así estuvimos jugando todos los juegos duro 5 días, no salimos campones en ninguna modalidad lastimosamente , pero los momentos que pasábamos jugando gritando apoyando fue lo mejor.





Eso es todo, muchas gracias por leer y comentar además dar click en el botón "seguir a Moni"😎😍 de mi perfil @monicab🤓☺


Sort:  

excelente @monicab, un gran equipo, cual sean los resultados son unas ganadoras de vida. gracias por compartir. cuenta con mi apoyo

Muchas gracias @ordosjc, agradezco tus palabras!!.

Tienes razón, no sólo es participar para ganar. Que bueno que aprovechastes esos momentos para divertirte y compartir. Buen Post.

Buenísimo de primer nivel, las fotos y la experiencia vivida y tenés que aprovechar ahora, así disfrutas de cada etapa, joven se es una sola vez. Espectacular

Muchas gracias 🙈, así mismo hay que aprovechar los momentos para tener buenos recuerdos. Gracias por comentar

Exactamente @yris, la diversión y el compartir con amigos es lo mejor .Gracias por comentar, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55