Después de ti

in #spanish6 years ago (edited)


9404517DB.jpg
Fuente

40% de mi cama lo embargaron mis recuerdos
2% lo han mojado mis lágrimas
mi nostalgia ocupa el 20%
y 7% se lo llevó mi buena suerte a la tumba
8% los perdí en una apuesta que hice borracho, bajo una falda demasiado corta.

Sin título.png

10% lo alquilé a un poeta triste y a una puta barata
Ahora sólo me queda el 13% de mi cama
tengo para dormir un maldito 13%
Infinito, oscuro, infértil

Sin título.png


Gracias a @rutablockchain por la Noche de poseía


Sort:  

Me encanto eseee poemaaa manooo, de verdad le pusiste creatividad bastante.

Es muy gratificante tu comentario bro.
Gracias por leerlo

tu si escribes arrecho hermano jaja está fino! usa fotos tuyas!!!

No me imagino una foto mía para este poema, y cuando me la imagino todo despechado, me da mucha risa jajajajaja
Gracias hermano.

pero me refiero a que uses fotos con tus espacios jajajaja hermano!! jaaja me reí burda. En tal caso busca en pinterest también ilustraciones a ver si te gustan y que alimeten la imaginación del lector. Están muy brutales tus cuentos.

jajajajajaja siempre he querido pintar, voy a ver si algún día me atrevo

es muy buena esta poesía, me gusta esa sutil alusión a las matemáticas. Por cierto yo estudie matemáticas puras pero no puedo escribir un poema relacionándola. En realidad no lo he intentado aún. Cuando tenga suficiente poder de voto vuelvo a pasar por aquí.

Gracias, realmente es grato recibir este comentario de tu parte.
Me alegra que les haya gustado

Y si bien el voto es gratificante, el comentario es muy valioso, me atrevo a decir que hasta más valioso.

Que espectacular poesia @morillofrank17 nos encanto escucharlo en el recital de poesía, tarde pero maravilloso ver tu arte. Un abrazo de parte del equipo de El Arca.

Gracias a ustedes por la oportunidad de compartir.

You got a 2.19% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @morillofrank17! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by morillofrank17 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43