Lengua muerta - Poema

in #spanish6 years ago (edited)


Tras el paso de varios días
hinchado y mancillado por la muerte
cualquier rastro de vida
se habrá borrado

Probablemente mi lengua
será lengua muerta.
Escapando de mi boca
colgará inerte.
No tendrá fuerzas
para volver a recitar

Entonces negrita
Habrás leído mis últimas palabras
...de haber besado tus labios
estos versos serían otros...
de haberte besado...

A Kath


Si te gustó tu comentario será bien recibido.

Gracias a todas las comunidades por su apoyo

Fuentes: Portada Columnas laterales Las columnas las edité con paint.

Sort:  

Que tierna esa imagen jeje..

Jajajaja si a mi me gustó mucho :P

Wow. La imagen, el poema... Ufff... Es perfecto.

Aww esa imagen me dio mucha ternura... Buen poema!

Hey thats a nice blog you made there, Keep the good work up !

Hermoso, me gusto bastante cielo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64