Jose Bestilleiro y su Hula Hula en la Candelaria - Actitud y Aptitud ante la vida.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit !!!


Fuente

Una excelente jefa que tuve y ante un cargo que me ofrecieron en algún momento, me dijo: la actitud hace la aptitud, porque la forma de actuar de las personas (actitud) hará que sus capacidades y habilidades se manifiesten (aptitud).

El Sr. Jose Bestilleiro según la imagen de arriba demuestra tener actitud y aptitud ante la vida, de él se ha escrito en varias oportunidades, y hemos conocido a través de esos escritos que es oriundo de España, específicamente de la Coruña y que se vino a Venezuela estando muy joven, según cuenta, aquí conoció a su esposa con quien tuvo una hija y esta le ha dado ya tres nietos. De su tierra España habla con nostalgia, y al mismo tiempo es como si la recordara con cariño pero sin ganas de volver allá, como trabajo formal estuvo en una gasolinera pero se retiró de allí por enfermarse de los pulmones y luego se dedicó a su trabajo con el hula hula lo cual se toma muy en serio y hace con el mayor agrado, para hacer las colas más ligeras y llevaderas.

El Sr. Bestilleiro también tiene una característica muy particular y es que le falta medio bigote jajaja y dice que es para distinguirse.


Fuente

Este Sr es una referencia en la Plaza Candelaria de Caracas y muchos transeúntes y negocios cercanos le conocen, sobre el muro de concreto donde comienza a hacer sus malabares, donde ni el mismo sabe si lo hace por trabajo o diversión. Pienso que dentro de todo lo hace porque su corazón y su alma sienten paz al animar al prójimo.

Para cerrar mi post, quiero dejarles estas líneas adicionales:
“Las personas más felices no gozan necesariamente de todo lo mejor, simplemente hacen lo mejor de todas las cosas. Determina hoy ser feliz, disfrutando con lo que Dios te ha permitido tener en las manos y a tu alrededor”

Puedes dejar tu comentario, seguro tienes ideas para aportar. Nos vemos en mi próximo post !

@morita

Sort:  

En realidad no lo conocía ya que soy de Maracaibo. Me gusto conocerlo gracias a tu post!!! Tus ultimas lineas me han gustado muy sabias, hay que ser feliz y agradecido con lo mucho o poco que la vida nos dé, así acostumbramos a decir en mi casa, especialmente mi hermana @leomarylm (esas son fieles palabras de ella)

Seguro que en todo hay algo bueno, aunque a veces no lo logramos ver!

saludos.png

Me ha gustado mucho tu comentario @chef.leon porque has visto el mensaje que quise transmitir. Saludos afectuosos para ti.

Que señor más gracioso!

Hola @flaminglips si es super gracioso, cuando uno pasa y lo mira se ve que le gusta lo que hace.

que destaque tan bonito vale, me encanto leerte

Wow que comentario tan estupendo @graceleon gracias, espero seguir mejorando cada día mis post. Saludos afectuosos para ti.

Congratulations @morita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66