Mi taller: Arreglos Frutales Nivel Basico

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit!!!

Pensando en algún oficio que aprender aparte de mi profesión que es administración, me dispuse a realizar un taller de arreglos frutales. Me parece algo muy lindo, delicado y que en alguna ocasión nos puede sacar de apuros para regalar, reconciliar y porque no ? también como emprendimiento.

Se necesita para su elaboración cortadores de fruta, palitos de altura, cestas o jarrones, y por supuesto las frutas como protagonistas, las mas comunes son las fresas, uvas, piña, melón, patilla. Adicionalmente esta la cobertura de chocolate, en realidad la creatividad da para mucho en la creación de este detalle tan estupendo.

A continuación les muestro mis arreglos terminados.

Es una sensación maravillosa al paladar la combinación de sabores. La técnica para su elaboración es sencilla, claro esta que la creatividad juega un papel muy importante y va a depender de cada participante.

La persona que recibe estos detalles se siente muy halagada.

Les destaco que los talleres van de básico a avanzados.
Fotos tomadas con mi celular en el taller.
Es todo por hoy querid@ nos vemos en mi próximo post !!!

@morita

Sort:  

wow que rico y que espectáculo de arreglo @morita te quedo super genial ese taller cuanto tiempo duro? Te felicito y muchas gracias por compartirlo. Saludos.

Gracias @mayvil son talleres que duran 1 día, super dinámicos y uno participa al 100%. Ese es el básico y espero poder hacer el intermedio y avanzado. Son muy lindos, riquísimos y puedo emprender con ellos. Te envío un abrazo.

wow que genial, esos siempre se ven bonitos y de regalo son un excelente detallazo. saludos y pues mucho éxito con los cursos. 😁☝️😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50