You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adicciones: una "nueva" manera de justificar nuestras inconformidades e insatisfacciones #1 - "El problema su identificación y reconocimiento"

in #spanish6 years ago

Wow adicciones, es extenso y yo como siempre persiguiendo sus post @theghost1980, no como una adicta jajaja es que siempre me dejan aprendizaje. Referente al tema, vaya, soy adicta al café y antes, mejor dicho hace mucho tiempo era adicta a enredarme en relaciones que me hacían sufrir, ya hice un intensivo y en ese sentido he aprendido a estimarme mucho mas cada día. Las adicciones cuando pasan de ser costumbres y avanzan a la siguiente fase de buscar dosis mas fuertes, es tan terrible... 😓 Lo he visto en una persona muy querida por mi, pero gracias a Dios tuvo la fuerza de voluntad y se dejo ayudar para salir del hoyo y seguir adelante. Saludos @theghost1980 espero su próximo post.

Sort:  

Te felicito por que ahora te valores mucho más. En realidad no merecemos menos como seres humanos. Gracias por compartir tus adicciones y no te preocupes que yo soy adicto a leer a mis escritores/bloggers favoritos.

Y gracias a Dios esa persona cercana pudo salir adelante. Conozco varios que nunca lo hicieron y allí quedaron como dice la canción de #desordenPublico Y le pintaron su muñequito de tiza en la acera.

Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68016.16
ETH 3564.44
USDT 1.00
SBD 3.21