Te gustan los batidos verdes ???

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit !!!

Hmmm me lo tomo!


fuente

Los batidos verdes son la mezcla de verdura de hojas verdes + frutas + hiervas, hasta grasas saludables porque algunos pueden llevar hasta almendras, los has probado ? yo particularmente tuve la oportunidad de ir con un nutricionista y dentro del plan alimenticio me indicaba en ayuna un batido de perejil, pepino y limón (parecido al de la imagen de arriba ) realmente me lo tomaba con gusto y ademas mi cuerpo sentía el beneficio a lo largo de los días.

Entre los beneficios principales que obtenemos con estos batidos podemos mencionar:

  • Perdida de peso

  • Aumentan tu energía

  • Te cuidan de cálculos renales

  • Son antioxidantes

Por temas monetarios no pude asistir mas a las consultas, pero en un tiempo no muy lejano seguro las retomare y continuare con la ingesta de estos maravillosos batidos. Hay infinidad de combinaciones y claro esta, cada persona deberá tomar el que mas se adapte a lo que su organismo necesita.

Bueno querid@s nos vemos en mi próximo post!

@morita

Sort:  

Muy buenos, me gusto tu post... me recordó unos que hacen en Lecherías excelentes! :)

Gracias por tu comentario @carlosadolfochac , ojala y pueda pasar algún día por Lecherías a probar los de allá. Te envío bendiciones.

Congratulations @morita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73