🎉🎇🎊Cumpleaños mosquetero || Agosto🎉🎇🎊

in #spanish6 years ago (edited)

¡Agosto en Mosqueteros se escribe con "A" de algarabia! Si queridos steemians, mucha algarabia y celebración porque este mes lo iniciamos con fiesta, buenos deseos y mucho amor. Celebramos la vida de nuestro Duque @ryanmiswat (Se escucha repique de tambores...)

@elocuenciadsnuda
¡Feliz cumpleaños Ryan!
Espero que disfrutes muchísimo
y que la vida siempre te sonría.
Gracias por ser de esas bonitas casualidades
que aparecen en los chats de discord,
por las risas y por el cariño.
Aunque hoy no esté presente físicamente
espero compartir muchos cumpleaños contigo.

@andreacrangel

A nuestro Rayito de luz mosquetero quiero desearle el mejor de los cumpleaños, que la vida le regale muchísimas cosas bellas, salud y prosperidad. Te queremos Ryan, felicidades por otro año más en este mundillo. <3

@callmebyjuan

Feliz cumpleaños al mosquetero más chancero de Discord, Ryan. Te deseo muchos exitos y que te lluevan muchos SBD y una milf como Fergie, un abrazo.

@gabriellecd

Aquí tronchatoros hablando, deseándole un lindo y feliz cumpleaños al saboteador mas lindo de todos. Sabes que te quiero aunque a veces me provoque matarte y sabes que te considero un gran amigo con el cual espero compartir muy pronto -Por favor algo que no sea una rumba a las 12 de la noche, gracias la gerencia- y se que la pasaremos genial. Enserio pasa un lindo día y te adoro gigantesco, feliz cumple.

@cathyhaack

Rayito de mi <3 Espero que tengas un súper cumple! Que la pases súper bien! Lleno de muchos regalos, abrazos y sonrisas! todo lo mejor para ti! Te quiero

@angelggomz

Feliz cumpleaños Ryan, gracias por la colaboración desde el día uno en el canal de mosqueteros. Lo mejor para ti y que todo te salga bien :3<3

@amma21

¡Parabéns menino! Te deseo mucho éxito en estos nuevos 365 días de oportunidades que te regala la vida. Espero disfrutes al máximo este día, tu día. Gracias por existir y permitirnos compartir junto a ti momentos tan gratos en Mosqueteros. Te abrazo fuerte. Te quiero, amigo!

@zenkly

Valoro mucho el esfuerzo que has dado con el grupo, siempre he pensado que antes que las palabras a las personas se les conoce por las acciones y tu has demostrado ser un persona ejemplar, gracias por ser siempre eje de constancia y ánimo para nosotros. Deseo que tu camino te lleve hacia muchas alegrías, feliz cumpleaños

@skatitauriazul

Rayito de mi kokoro. Eres increíble, te quiero un montón. Siempre lo he dicho, eres mi yo en vato por eso me caes super bien.
Te agradezco el esfuerzo y amor que le tienes al grupo, te has convertido en un miembro muy importante de la comunidad.
Buena vibra siempre para ti y sigue así de alegre.

@dinaudic

Bon anniversaire, monsieur Duque. Genial estar en el mismo equipo para hacer al grupo más unido y llevarlo a ser siempre lo mejor que podamos. Con apoyo y aprendidaje mutuo, estoy orgulloso de que nuestros mosqueteros se sientan bienvenidos y en confianza de estar con nosotros, y bajo vuestro liderazgo, vamos adelante sin faltarle ni uno de sus respetos a los demás. Espero contar con vuestra bendición y seguir bajo su tutela. ¡Que sean muchos años más!

#MomentosDeJulio

Felicitaciones especiales a nuestro querido anti poeta y filosofo @mario-trivelli quien el pasado 22 de Julio celebro un año mas de vida, desde mosqueteros le extendemos el mas tierno abrazo.

Cumpleañeros deAgosto

Cumpleañeros😜
1 de Agosto @ryanmiswat
2 de Agosto @amma21
6 de Agosto @orjesus88
31 de Agosto @elnefelibato

No olvidemos enviar nuestros mensajes de felicitaciones y buenos deseos

  • Si tienes alguna anécdota, agradecimiento, reconocimiento de aportes en steemit o buenos deseos para alguno de los cumpleañeros, puedes compartirlo con la comunidad a través de un post.
  • Anhelamos que los agasajados nos presuman sus celebraciones y regalos recibidos. ¡Sería estupendo!

Si quieres aparecer en nuestra sección de cumpleañeros mosqueteros puedes ponerte en contacto con @zuni en nuestro grupo de Discord.

Y recuerda, en tu cumpleaños @mosqueteros te acompaña "Todos para uno y Uno para Todos"

Sort:  

😍 Gracias a todos por el cariño que me tienen y por sus buenos deseos❤️ Mosqueteros is loff 🔥

Que bonitos son todos, amo mosqueteros. @dinaudic sin faltarle los respetos a nadie pero te faltan todos los tuyos JAJAJAJA

Rayito de mi kokoro.
awww

Muchas Felicitaciones y una ballena de bendiciones al primer cumpleañero de este mes @ryanmiswat, deseo para ti en este día que Dios Todopoderoso cumpla todos los deseos de tu corazón y el gozo. la paz y la prosperidad te acompañen a lo largo de todo este año que el Todopoderoso te permite disfrutar. Amen

Ameeeen, gracias por tus buenos deseos<3 ¡abrazos!

Meow! yo cumplo tambien este mes aunque no se que dia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60