Haz tu pedido sobre cualquier tipo de dibujo que desees. CONTACTAME.

in #spanish5 years ago (edited)

Cinta.jpg

Hola amigos.

Salto de página.png

Comienzo con el primer blog 100% en español.


Quiero traerles el día de hoy un aporte de uno de mis dibujos mas recientes bajo la tematica del Hard Rock Cafe.


El Hard Rock de mi país me contacto para elaborarles un dibujo promocional y de esa manera hacerme publicidad a mi arte y yo a su tan renombrada marca.

Salto de página.png

Arte.

Fresh Con firma.jpg

Salto de página.png

Espero que les agrade tanto como a mi. La verdad es que me conmueve bastante el hecho de que me pidan trabajos de cualquier tipo.


Comiciones abiertas/Realiza cualquier pedido escribiandome al twitter.

ALL RIGHT RESERVED. MOULINS ART. 2019.

Logo.png


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71