You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola Steemit! así comienzo esta nueva aventura/ Un poco de mi vida.

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenido mi hermano querido, otro mas que se nos une a la familia de Steemians, que alegría tenerte aquí, se que vas a exprimir al máximo esta gran plataforma, y que le sacaras todo el provecho posible, tienes un alto talento en muchas ramas y este es el lugar indicado para darlas a conocer. Magnifica presentación, para ser tu primer post me dejaste loco, te quedo buenísimo, y gracias por las menciones jajaja. Muchas bendiciones y un abrazo enorme. @jeanfluke

Sort:  

Señor extraño! mi maestro fotográfico, muchas gracias por tu bienvenida y apoyo hermano, lo valoro mucho. por supuesto estoy bastante entusiasmado de participar y dar a conocer todo eso que mayormente me reservo para mis allegados mas cercanos, y sí como dije anteriormente no fue nada fácil, apenas el primer post y ya la cabeza me daba vueltas, pero bueno leyendo e investigando se aprende. un fuerte abrazo amigo nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87