You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regala post llenos de estética y calidad 🎁

in #spanish6 years ago

A mí me gusta mucho tu contenido, porque es muy personal y emotivo. Cada vez que veo alguno de tus trabajos fotográficos me maravillo de lo joven que eres y a la vez de lo grande que eres.
Ojalá mi voto valiera considerablemente para recompensarte que vienes a la plataforma para hacernos mejores personas.
Por desgracia ni voto no vale casi nada pero igual te lo doy con mucho respeto y aprecio. Saludos

Sort:  

Maria, más allá del valor del voto, hay algo que valoro, y es el verte en la lista de las personas que han votado la publicación y aun más este tipo de comentarios que a mi me llenan de orgullo, créeme que vale muchísimo más que cantidades de $ significativos, sumado a esto creas un compromiso a mi mismo a seguir esforzándome y mejorar cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86