EL NUEVO SERVICIO DEL MUNDO DE LA MITOLOGÍA: MYTHOLOGYUPVOTE

in #spanish6 years ago

MYTHOLOGYUPVOTE

"EL PODER LLEGA A TI"

mythology.jpg

Si buscas calidad, buen trato y excelente servicio, has llegado al lugar indicado.

MYTHOLOGYUPVOTE será el servicio de votos diarios a una tarifa accesible para todos, tanto nuevos como antiguos usuarios.

Se busca la manera de recuperar la ganancia invertida en SBD tomando como ganancia la cantidad que se valla generando en SP, a su ves darle un impulso de visibilidad a sus posts y ayudar a incrementar la reputación de su cuenta de manera efectiva y confiable.

Como podrán ver la cuenta es una extensión de la familia Mitológica encabezada por @minotaurototal; y el encendido de esta se realizará por medio de las transferencias recibidas por el servicio, adicionado que se contará con el apoyo de @minotaurototal y su Trail mientras toma fuerza por si sola la cuenta.

¿Cuál será el costo del servicio?

El costo será de 1 STEEM por 10 días.

¿Cuál será el valor del voto?

Se busca que el valor del voto sea el equivalente a 0.200 o superior.

¿Qué pasa si no público en varios días?

Se buscarán los POST o comentarios más próximos a 5 días atrás para dar los votos, en caso de que veamos que después de 3 días no publicaron, entraran en un periodo que se llamará enfriamiento. En este caso se les notificara que se suspenden los votos faltantes y para reactivarlos deberán enviar la cantidad de 0.050 STEEM para reactivar el servicio de los días faltantes.

¿Qué hago si deseo renovar el servicio?

3 días antes del vencimiento se les mandara una notificación de que el servicio esta próximo a vencer y deberán enviar 1 STEEM con el memo: RENOVACIÓN + USUARIO; a los días faltantes se le anexaran los 10 días de contrato adicional.

BENEFICIOS POR PREVENTA:

Los usuarios que se registren del 20 al 30 de abril recibirán 10 días de servicio + 5 días adicionales por promoción.

Los usuarios que se registren del 1 al 10 de mayo recibirán 10 días de servicio + 3 días adicionales por promoción.

Los usuarios que se registren del 11 al 15 de mayo recibirán 10 días de servicio + 2 días adicionales por promoción.

Nota: *Esta promoción es valida una sola vez por usuario registrado y valido únicamente por 1 STEEM, terminado el periodo de votos para renovar será con la tarifa de 1 STEEM por 10 días o revisar la tarifa para usuarios VIP.

¿Cuándo da inicio el servicio?

El servicio inicia a partir del día 15 de Mayo de 2018.

¡Excelente! ¿Cómo me registro?

Fácil, solo deberás enviar 1 STEEM a la cuenta de @mythologyupvote con el memo especificando el nombre de usuario que recibirá el servicio, esto es por si alguien gusta regalarle este servicio algún amigo o familiar.

Sin títulobb.jpg

¡¡¡SECCIÓN VIP!!!

Claro, los usuarios que forman parte del TRAIL MINOTAUROTOTAL recibirán un beneficio adicional.

Al contratar 30 días de servicio y eres parte del TRAIL MINOTAUROTOTAL se hará un descuento, en lugar de transferir 3 STEEM, soló deberán transferir 2.5 STEEM y el valor del voto será el mismo. *


Los usuarios registrados al TRAIL MINOTAUROTOTAL de igual manera durante el periodo de contratación de 10 días recibirán 1 día adicional, tomando así que serían 11 días de servicio que recibirían. *

Nota: * TODOS LOS BENEFICIOS DE LA SECCIÓN VIP APLICARA A PARTIR DEL DÍA 1 DE JUNIO EN RENOVACIONES Y NUEVOS REGISTROS SIEMPRE Y CUANDO SEAN DEL TRAIL CON LOS REQUERIMIENTOS QUE AHÍ SE SOLICITAN (MÍNIMO DEL 25% DE PODER DE VOTO, VOTAR LAS PUBLICACIONES DE @MINOTAUROTOTAL)

¿Tienes alguna duda?

Puedes dirigirte al SERVIDOR DISCORD y ahí podrás exponer todas las dudas con respecto al servicio.

Sort:  

Welcome to steemit bro...Where are you from??

I am from México and you?

Thanks :D

I'm from Bangladesh...Do you have whatsapp or facebook for contect you?

Creo que fui el primero en transferir mi steem, confío plenamente en @minotaurototal 👋
Excelente 🙌

Es un excelente servicio y un trail al que estoy orgulloso de pertenecer. Puedo dar fe de que es una persona que busca apoyar y ayudar, ya que he conversado con el :D.

You got a 7.35% upvote from @nado.bot courtesy of @minotaurototal!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Estupendo mi buen amigo. Intentare juntar las monedas para enviartelas. Pero aceptaras tambien SBD o unicamente STEEM?. Aclaranos eso a todos los que te leemos.
Me parece un buen servicio y creo que lo voy a utilizar, al menos eso espero.

Hola @reinaldoverdu, el servicio funcionara solamente aceptando STEEM, esto es por el motivo de rentar los SP para otorgarles el servicio solo me acepta STEEM como pago. Si tienes dudas de como convertir SBD a STEEM puedes preguntarme y con gusto te apoyare. Recuerda si te registras antes del 30 de abril, recibiras 10 días de servicio más 5 días adicionales de promoción.

Gracias mi amigo, seguramente cuando tenga en mi mano el steem, me unire al servicio para probar que tal me va. Tranqui que se como convertirlos a STEEM, estoy esperando un pago y bueno dependiendo de eso, entre hoy y mañana decido si me uno, pero lo mas probable es que si lo haga, y seguramente sea por un mes, en cuyo caso quiero revisar los precios, ahora los consulto en la tabla que ofreces.

Ah otra cosa, si contrato 30 días de servicio cuantos días adicionales gratis como bono me das?, serian 1 o serian 3 días , o serian 8 días de bono adicionales?, Cuando puedas me aclaras esto amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55