El Universo de Dorian... <3

in #spanish6 years ago (edited)
Dorian es una banda española, y considerada una de las mejores bandas a nivel internacional; Particularmente me encanta escucharlos, dos de mis canciones favoritas son estas que te muestro en los videos, especialmente estas canciones que relaciono con alguien muy especial en mi vida, alguien que dejó una marca, y quien sin querer hacerlo a propósito se me viene a la mente, hasta el punto de que sin decirle que se las dedico él sobreentiende que son para él, o mejor dicho sobre entendía. Ambas canciones tienen un muy buen video, y en mi opinión una increíble letra, que es romántica pero al mismo tiempo pasional, llenas de amor y seducción.

Source

Por otro lado, la tormenta de Arena me hace pensar muchas cosas, en primer lugar el video que muestro no es el original de la banda, pero a mi me gusta esta versión que involucra la historia de H y Baby, de 3 metros sobre el Cielo; es una manera de tal vez expresar lo que se siente; y en lo que a mi me parece marco un punto en la película, fue el mejor tema que pudieron elegir.

Source

Dorian tiene muchas otras canciones con muy buenas letras, es una buena banda, y dentro de sus canciones prácticamente arman historias, las cuentan, cantan historias. Me han ayudado a alegrar el día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66