TE AMO Y NO SE POR QUE

in #spanish5 years ago

Te quiero, porque te quiero
Te amo, y no sé por qué?
Tu amor es como una estrella,
Que a subir mis manos
Para tocarla, es cuando me doy cuenta
Lo distante, que se encuentra en el espacio
Quiero tocar la luna, y aún no la toco
Cada día, está aún más lejos,
Aun así, tú lo notaste,
Sin salir de mis labios palabras
que expresara lo que llevo adentro
corriste apresuradamente a buscar un objeto
con estrelles y la luna pintada,
sólo para que cumpliera mis sueños.
Que maravilloso, es el amor,
Que dan valor al mismo tiempo, y a la vez miedo
Que maravilloso, es amar,
Tanto, que quieres proteger de todo mal.
Que maravilloso es el amor,
es irracional y la vez racional
despierta las ganas de reír, jugar, y amar.
Te amo, y no sé por qué?
Me agrada, que me defiendas,
me cuides, con adoración
no me explico, tu complacencia en todo
tus sueños, con migo,
tus ganas de luchar juntos
Te amo, no sé por qué?

Autor:@nachica

n1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64