Debilidades (microrrelato)

in #spanish6 years ago

-Si ya estás harta de carne hoy probarás mi exquisito curry de pescado- continuó Raúl con su recién adquirido entusiasmo. Me acomodé en el taburete mientras contemplaba embelesada cómo se desenvolvía con soltura entre pucheros y fogones. Era una delicia verle cocinar. La cocina resultó ser más que una afición, fue su válvula de escape para superar sus adicciones. Siempre me dice que soy su inspiración, que adora cocinar para mí. Y yo le adoro a él. Por eso me aterra pensar qué pasaría si descubriese porqué voy siempre al lavabo justo después de comer.

rice-2345381_1920.jpg

Sort:  

Me ha gustado mucho tu forma de escribir. Sigue haciéndolo ;)
Un saludo.

Muchas gracias!

gorda se me quitaron las ganas de cocinar, hoy chino

Leí uno de sus cuentos de ciencia ficción y el que presenta en este post. Me parecen realmente buenos. No es fácil dominar el arte del minicuento y usted lo hace. Mis propios cuentos son largos, algunos demasiado largos; tal vez por eso admiro a los escritores capaces de decir en pocas palabras lo que tienen que decir. Desde ya la estoy siguiendo. Saludos.

Muchas gracias por su apoyo. Lo cierto es que es todo un reto sintetizar tanto los relatos. Yo también tengo tendencia a alargarme demasiado, así que me lo tomo como un ejercicio de estilo. Además creo que los minicuentos son perfectos para este tipo de plataformas, para relatos más extensos sigo prefiriendo el libro de toda la vida. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75