HOLA ☀

in #spanish6 years ago

nanu es lo que es.jpeg

Mi nombre es Nadia, (muchos me dicen Nanu), vivo en Argentina, Buenos Aires.
Siento que una presentación sobre mí misma empezaría como... como empezaría!! XD
Asique acá va:

-Me gusta ponerme mis auriculares y escuchar Música y ver a mi alrededor como si estuviera en una película o un videoclip de alguna de mis bandas preferidas.

-Soy Soñadora (tengo mi propio Universo en mi cabeza) y a veces muy realista (al punto de irme al escepticismo)

-Amo las cosas de Disney y a veces amo la realidad, tener los pies sobre la Tierra.

-Si existieran aún, me encantaría tener un Velociraptor.

-Amo VIAJAR y conocer nuevos lugares y culturas!

-Me encanta escribir lo que pienso, contar algo que me haya pasado y me cause risa, compartir una memoria, lo que sea que se me cruce por la cabeza.

-Amo hablar con desconocidos y crear una Amistad.

-Amo ser Sociable y estar con mis amigos. Salir con ellos a donde sea, juntarnos a comer, a ver películas, a charlar de nuestras Vidas, familias, relaciones, frustraciones, sueños, dramas, etc. etc.. Amo tomar el té con ellos ♥

-Me gusta correr, saltar, trepar árboles, salir gritando como loca para ningún lado.

-No me gusta el chocolate, aún así AMO LAS OREOS ♥

-Tengo un humor sarcástico/irónico (veo muchísimo Dr. House y series norteamericanas) jaja

-AMO LA MÚSICA!! Me encanta el Punk Rock/Pop (me dan ganas de saltar y romper cosas, ENERGÍA A FULL!!!) y también me voy al lado del reggaeton, cumbia (para bailar y divertirme) y hasta Heavy Metal!

-El Folk me tranquiliza, y la música Irlandesa o estilo Country me hace sonreír e imaginarme en un pueblo acogedor con gente vieja todos bailando y disfrutando de la música.

-Amo la Guitarra (eléctrica con muuuuucha distorsión... y acústica con sonidos armoniosos) y Batería, descaaaargar mode on!! jajaja ♥

-Me gusta desafiarme a hacer lo que me saque de mi "estructura" como bailar, o hacer alguna "chiquilinada" frente a personas que no conozca, o que sí! jaja Lo que de miedo o vergüenza me "obligo" y desafío a Hacer para atravesarlo. Funciono mucho desde autodecirme "AL CARAJO! VOY" y me mando a lo que sea que me incomode.

-Me encanta celebrar el Día de Acción de Gracias. Siento que todos los días son una oportunidad para dar Gracias por LO QUE SEA! Siempre hay algo por lo cual estoy agradecida.

-Amo la Navidad!! Tiene un toque de Bondad y Paz y que cualquier cosa es posible! También las tradiciones que tenemos con mi Familia y toda la comida obvio jaja

-Amo a mi Familia: Amo a mi Papá (un hombre tan Sensible como Fuerte), Amo a mi Mamá (una mujer tan compañera como que puede todo sola contra el mundo), Amo a mi hermana Nicky (que parece que vive en su propio mundo ideal de infancia y me transporta a él), Amo a mi hermana Megan (tan responsable con todo y todos, y al mismo tiempo tan divertida a su modo.. La extraño vive lejos de casa. Bueno tal vez no tan lejos, pero no la veo todos los días como antes).

PAUSA.

Tuve una larga pausa. Lucas se dio cuenta que andaba llorando y vino a abrazarme ♥

-Soy ultrahipermegasuper Vulnerable ♥ (por más que a veces me muestre como que nada me afecta). Reprimí tantos años mis emociones, que ahora soy una canilla de lágrimas por lo que sea.. y me encanta ^^

-Mis pilares en la Vida son: Familia, Amigos, Honestidad brutal y LIBERTAD. Y la alineación de cuando lo que siento, pienso y hago coinciden entre sí, en paz y tranquilidad.

Me fui por las ramas lo sé, Kinesthetic mode on :P

--> Punto aparte (Isma y Santi quedan para otros posts, Family too ♥ )

-Amo LEER ♥ me encantan las novelas policiales, mindfulness, marketing, meditaciones para cada día, libros con pequeñas tareas o desafíos.

-Amo las Películas como Volver al Futuro, The wedding singer, Star Wars, Jurassic Park, Búsqueda Implacable, Los Indestructibles, Mulán, Hércules, La Sirenita, Toy Story, (pasión Disney) todo lo que sea acción, comedia, ciencia ficción y Disney a la old school.. bienvenido sea ♥

-Amo pintar con Crayolas, y con mis propias manos, amo ensuciarme las manos para armar collages, decorar o crear cosas nuevas!

-Amo tocar todo, sentir con mis manos, texturas, temperaturas, el latido de un corazón ♥

-Amo los animales, amo acariciarlos, jugar con ellos, mirarlos a los ojos y HABLARLES ♥

-Amo la Fotografía. Amo Inmortalizar imágenes, que vienen acompañadas de emociones, recuerdos, sueños.. Me encanta jugar con Luces, y congelarlas!!

-Amo las imágenes surrealistas.

-Amo ver en mi cabeza algo y hacer todo el proceso y llevar a cabo ésa imágen Ó NO! Y que salga algo totalmente distinto a lo que tenía creado!

-Amo ASOMBRARME por todo. Desde ver el color del cielo, las texturas en las plantas y árboles, las luces en la ciudad o las luciérnagas en el medio de la oscuridad, ver situaciones que me generen distintas emociones, sensación de plenitud, por ejemplo: ver volar un pájaro me genera LIBERTAD, SOLTURA, DISFRUTE.
Asombrarme por la energía de las personas en un recital, los graves que salen de los parlantes, el boom boom de la batería, las explosiones de papelitos en el aire, y las luces dando vueltas!!! Los empujones como si fueran descarga de energía positiva, y los comentarios de los fans en el medio del silencio ♥
Asombrarme de ver gente disfrazada como un Buzz Lightyear! Asombrarme de cuando disfruto lo que sea sin que me importe lo que piensen los demás. A quién le importa lo que yo haga? ^^

Me he dado cuenta que amo muchísimas cosas, personas, sensaciones.. AMO. AMO. A-M-O- la VIDA misma ♥
AMO y al mismo tiempo me vuelvo loca por no saber si esto es un sueño, una realidad alternativa, un viaje donde todo termina en la muerte, o simplemente reencarnamos en otro cuerpo y tiempo (?) para qué o por qué nací donde nací, en la Familia que me crió, qué sentido tenía cruzarme con las personas que estuvieron o están en mi Vida. NO-LO-SÉ.

Y... tal vez nunca lo sepa.. Lo único que sé es que si no me muevo y pruebo cosas diferentes, nunca voy a saber qué onda con lo que sea?!
Y que taaaaaal vez, el no buscarle la explicación a todo y dejarme Fluir.. Permitirme estar en la Incertidumbre y que **ESTÁ GENIAL NO SABER QUÉ VA A PASAR ** O.O y.. Está bien. Las cosas son como son, puedo resistirlo o Transformar mi Pensamiento, a mí misma.

Mi destino es el que yo decido y elijo crear día a día ☀

Cerrando.. Quien me insistió y sacó de mi paciencia para que le de una oportunidad a Steemit (yo la escéptica y anti dinero y transacciones digitales) fue, bah, ES Lucas ♥ (del cual no hablaré ahora porque quiero darle un post entero para él ^^ lalala)

Y todo esto es AAAAAAALGUITO de lo que iré compartiendo.
Está algo desordenado.. Me gusta!! :D

Chau, 3 besis
fiufiu fiuuu fiuu

Sort:  

greetings, charming Nadia

Be very welcome to steemit social network. I've been here since February of this year and I'm really enjoying. I participate here actively every day. Here, we can learn a lot by reading other people's posts about content that interest us and we can post our own content, helping people within our areas of expertise, training our writing, making a kind of "therapy" because, writing helps us to reflect on our knowledge and we will be slightly paid for it. I hope you enjoy.

My main tip is: before you begin to post your content, read the posts by teaching staff how to use this network, about how to write good text, how are the coins sbd, steem and steem power, how to advertise your text using the discord by example, votes issues and other things.

Other than that, we are always available. If you have any questions, go ahead.

Good afternoon!!!! Welcome!!

Thank you very much =D

@nadiajolivera, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem Community @nadiajolivera! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steemit platform, from all of us in promo-nigeria. Steemit is a beautiful place to be and we are sure you will be happy here. Get to know more by blogging consistently. Never be discouraged, seek for assistant when necessary. Cheers!

Hello @nadiajolivera! Welcome to this wonderful community!! You'll meet great people here... Write freely and keep steeming :)

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Welcome to Steemit nadiajolivera. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

hola NADIAAAAA. Bienvenida acá al barrio. Te amo infinito =).

Love you English man * _ *

Bienvenida a la plataforma, si logra gustarte podría irte muy bien, porque veo que eres polifacética y de alma artística. Quedé enganchada en la lectura por el volcán de emociones que transmites. También soy muy emotiva, creo que es lo más parecido que tenemos, jajaja. Te percibo como una persona VIVA A PLENITUD, radiante, llena de alegría y energía. Que tengas mucho éxito siempre. Saludos

Muchas Gracias!! Me encantó la descripción que hiciste ^^ te mando un abrazooo virtual!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78