La eterna soledad de las despedidas - Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

34119076_1808405425888586_7463358348067340288_n.jpg

La eterna soledad de las despedidas

Transcurren las horas
entre miradas cansadas,
el reloj lentamente recorre el tiempo y el espacio
esperando el día que jamás llegara
para decirnos adiós
o para reencontrarnos.

El día perfecto
para que nuestras miradas crucen el umbral del infinito
el día perfecto
que jamas llegó...

Nahu Padilla - 2018
Fotografía de mi autoría, cámara de mi teléfono: Hyundai E435

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

invitados.jpg

Saludos para todos, los que no me conocen mi nombre es Nahu Padilla, soy nacido en Caracas, Venezuela, país ubicado en Sur América.

http://instagram.com/nahupuku

pukumundo.jpg

Soy músico, artista visual, pintor, escritor, fotógrafo, actor, y curador de mi canal de Discord. el PukuMundo, únete para que compartas tus posts y links, somos una comunidad de venezolanos allí que apoyamos el arte y la musica. Yo soy el director del canal, espero que nos visites. Bendiciones:

https://discord.gg/xenWUzt

pukulogo STEEM.jpg

Gracias por leer y visitar mi post! Bendiciones

English:

https://steemit.com/literature/@nahupuku/the-eternal-solitude-of-farewells-poetry

French:

https://steemit.com/fr/@nahupuku/l-eternelle-solitude-des-adieux-poem

Filipino:

https://steemit.com/philippines/@nahupuku/ang-walang-hanggang-pag-iisa-ng-mga-paalam-visual-poem

Sort:  

Breve pero, las palabras correctas.

muchas gracias! si que lo son ;)

Te quedo muy lindo @nahupuku
Un abrazo!

gracias amore :*

Algo corto pero profundo a la vez. Saludos.

muchas gracias! si, la inspiración hoy me dio por ahí, esta recién creado y mas allá de la cantidad de palabras es un sentimiento que tenía que expresar, quise realizarle más lineas pero luego pensé que eran las suficientes!
Ando experimentando con poemas en varios lenguajes a la vez, este es el segundo de ellos, si gustas leer el primero, también es corto de leer (tengo algunos muy extensos pero que compartí sobre todo entre diciembre y enero) Saludos de vuelta!

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/la-diosa-rota-poema-visual

Anhelante el sentimiento que imprimen estas letras.

siii...fueron unas palabras muy sentidas, me alegra que puedas siempre entenderme :*

"el reloj lentamente recorre el tiempo y el espacio
esperando el día que jamás llegara
para decirnos adiós
o para reencontrarnos."
Esa es la parte que mas me gusto. y que guapo sales en la foto

:D muchas gracias!!! :D jaja si es de hace como 4 años cuando modelaba, me gustó para tener una mas rockera, menos traje, menos flux jaja :*

Bello ese poemaaa <3

gracias mor <3 :D

"El día perfecto
para que nuestras miradas crucen el umbral del infinito..."

El umbral hacia la eternidad... hermoso poema, me gusto mucho, me hizo pensar ;-)

Un abrazo :-)

si! a veces dura toda una eternidad que ese día llegue... pero cuando llega... no hay vuelta atrás!

:(

Otro abrazo de vuelta :*

Está hermoso, Nahu. Te felicito. Muchas gracias por compartir, saludos. :)

de nada gracias a ti por comentar :D <3

Aveces creo que el día perfecto es poder,comer, dormir, beber y follar como un cerdo, pero creo que en el fondo nunca deseemos que ese día llegue en la imperfección también esta la plenitud.

si así decían los griegos que hay perfección en el caos...
si a veces no nos gusta despedirnos ni la soledad
pero cuando toca, toca... es la esencia del poema

gracias por comentar mi bro ;) un abrazo lml

Wow!!! Me gusto muchisimo!!!

que bien cariño me alegra mucho saber eso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73