You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ni el Santo Cristo se salvó de la delincuencia

in #spanish5 years ago

me encanta todo esto! estuve revisando tu blog, yo soy lic en historia del arte y di clases de esta materia en la ucv y bueno demasiado geniales tus posts en serio que si <3
por cierto revisa este blog que se que te gustará muchisimo (por si no lo conocias)
https://cronicasdeltanato.wordpress.com/indice-2/

pukusaludos! :D

Sort:  

Excelente, yo soy licenciada en historia y siempre trato de abordar ese tipo de temas. No conocía ese blog, ya lo reviso. Yo también di clases en la UCV, pero de historia de América Contemporánea. Gracias por tu comentario, siempre trato de hacer un buen trabajo en mis publicaciones. Un abrazo @nahupuku

ah que bien, somos colegas entonces que genial :D
excelente :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69805.09
ETH 3740.40
USDT 1.00
SBD 3.59